lunes, junio 11

Sara (Capítulo 9)

Estábamos en la puerta de la discoteca esperando a que Laura y Mark regresasen para poder irnos, los chicos tenían que madrugar mañana y eran las cuatro de la madrugada. Por fin aparecieron y nos pusimos a caminar en dirección a casa de Lou y Harry, en el camino íbamos haciendo el tonto mas de lo normal debido a los efectos del alcohol pero me daba igual, mi vida en ese instante era absolutamente prefecta, mi estado de felicidad era máximo, si tuviese que quedarme con un instante de toda mi vida, sin duda alguna elegiría ese.
Unas manos se posaron en mi cintura, sonreí al saber quien era, me giré y vi su hermosa sonrisa, con esos hoyuelos que me volvían loca, entonces Harry se acercó a mí lentamente y me besó. 
- ¿ y este beso, a que viene?- dije con una sonrisa en la cara
- Quería darte un beso, tenía ganas de hacerlo 
- ¡Eh tortolitos que os quedáis atrás!- grito Louis. Harry me cogió de la mano y salimos corriendo hacia donde estaban los demás. 
Llegamos a casa de Lou y Harry, entramos dentro no se muy bien a que, ya que el coche estaba fuera y no habíamos dejado nada dentro, pero entramos. Una vez dentro Lou nos ofreció la última de la noche y aceptamos.
- ¿Alguien me ayuda con las bebidas?- pregunto Lou
- Yo te ayudo, se preparar unos mojitos riquísimos- Lou y yo nos dirigimos a la cocina a prepararlo todo mientras que los demás salieron al jardín, cuando Lou y yo acabamos de preparar los mojitos, los servimos y a todos les encantaron menos Liam que no quiso uno. Decidimos que ya era hora de irnos, ya que mañana los chicos madrugaban, nos levantamos de los sofás del jardín y nos dirigimos a la puerta de salida, Harry me agarró y cuando entraron todos dentro de casa comenzó a darme besos por el cuello
- ¿Por qué no te quedas a dormir?- iba a responder cuando una voz se me adelanto 
- No Harry, otro día si eso que hoy tienes que descansar, además esta noche te quería para mi solo 
- Lou, el concepto intimidad no lo entiendes muy bien ¿verdad?- Harry lo dijo algo molesto, pero era Lou y enseguida se le paso el mini enfado
- Lo siento pero Laura se había dejado la chaqueta
- No importa Lou- dije yo sonriendo 
- Bueno pero no has respondido a mi pregunta- dijo Harry 
- Mejor otro día, que tienes que descansar 
- Chica lista- comento Lou, que estaba observando la escena, Harry acepto algo resignado pero le di un leve beso y le cambió la cara. Nos acompañaron a la puerta y allí me despedí de todos y de Harry 
- Buenas noches princesa, descansa- se acercó y me besó, el beso se alargó un poco y Lou comenzó a carraspear. Me separé de Harry que este protestó, a lo que yo me reí
- Buenas noches
Nos montamos en el coche de Mark y fuimos en dirección a nuestra casa. Cuando llegamos decidí subir yo antes a casa para dejarles intimidad a Mark y Laura mientras se despedían. Cuando llegué me puse el pijama y me desmaquillé cuando subió Laura hizo lo mismo y cuando estuvo lista nos sentamos las dos en el sofá, nos teníamos mucho que contar. Ella me contó todo, con pelos y señales de lo que había pasado con Mark, sus ojos tenían un brillo especial y su cara era felicidad plena, yo le conté todo de lo que había pasado con Harry, cuando terminé Laura me miro con cara rara
- Y ¿Por qué no estas dando saltos de alegría?
- Pues… la verdad es que si estoy contenta… pero y si para Harry solo he sido una chica mas para su lista… no se si me explico… Harry es…
- Algo mujeriego, te entiendo…- dijo Laura completando mi frase 
- Exacto
- Bueno, tengo una idea, mañana quedamos con ellos por la tarde si no tienen nada que hacer y ya veremos como reacciona Harry
- Me parece buena idea, gracias Laura- la abrace y le di un beso en la mejilla. El sueño puedo con nosotras y nos quedamos dormidas en el sofá.
A la mañana siguiente el móvil de Laura estaba sonando
- Laura… tu móvil- dije dándole pataditas 
- Ummm… déjalo- ninguna de las dos nos movimos de posición y el móvil paró de sonar pero a los dos minutos volvió a sonar de nuevo, esta vez Laura se levanto, miró la pantalla y me dijo que era Mark. Que manía había cogido este chico con despertarme con una llamada. Ya no tenia sueño así que me fui a la cocina a beber un vaso de agua, tenia la boca sequísima y mucha sed, no volvería a beber nunca. Cuando Laura acabo de hablar por teléfono vino corriendo hacia mi.
- Sara son las dos de la tarde y hemos quedado en 15 minutos con Mark en el portal date prisa- el agua se me atragantó y Laura se fue a la ducha yo fui a la habitación/vestidor y elegí mi ropa y la de Laura, cuando Laura salió de la ducha me metí yo. Ya estábamos vestidas, nos miramos al espejo y aun que no nos guste maquillarnos de día, nuestras ojeras lo necesitaban así que nos pusimos anti-ojeras y un poco de rímel para disimularlas. Cogimos el móvil las llaves y salimos de casa a toda prisa, Laura y yo estábamos sorprendidas de lo poco que habíamos tardado en hacer todo, aun que tuviéramos el pelo mojado, pensamos que en parte sería porque no tuvimos que hacer camas, ya que dormimos en el sofá. Apareció Mark que le dio un suave beso a Laura y comenzamos a andar, con las prisas no sabía a donde íbamos así que pregunté
- Pues vamos a buscar a los chicos que salen ahora de la discográfica y vamos a comer- miré a Laura recordando la conversación de ayer por la noche y me miró transmitiéndome seguridad, era la única que sabía como hacerme calmarme con solo una mirada.
Cuando llegamos a la discografía el pelo ya casi se nos había secado del calor que hacia y nos pusimos en una sombra a esperar a los chicos. Cuando salieron vinieron hacia nosotros y saludamos a todos, parecía mentira que solo los conociésemos de un día y tuviese la sensación de conocerles toda la vida. Comenzamos a andar hacia el restaurante donde íbamos a comer y Harry me apartó un poco de los demás
- Buenos días princesa- y me dio un beso. La verdad me sorprendió bastante su reacción pero le devolví el beso y sonreí con una pequeña sonrisa
- ¿te pasa algo?- pregunto Harry algo extrañado 
- No nada, solo me duele algo la espalda de haber dormido en el sofá con Laura- al principio no pareció muy convencido pero cuando sonreí, me devolvió la sonrisa. Esta vez fui yo quien le besé, ahora Harry lucia su preciosa sonrisa con esos hoyuelos. Me cogió la mano y nos fuimos con los demás.
¿Por qué me había sorprendido tanto la reacción de Harry? Por una parte eso podía pasar, pero no entraba dentro de mis planes, ¿y si era yo la que quería que lo de anoche solo se hubiese quedado en un recuerdo? No, a mi Harry siempre me había encantado, seguro que he pensado eso porque no me esperaba su reacción ya que estaba casi completamente convencida de que solo sería para el una chica de una noche, pero no es así, para él ahora soy algo mas y eso me gusta, claro que me gusta. Dejé mis pensamientos a un lado que me habían echo dudar, me acerqué a Harry y le di un suave beso en los labios, claro que me gustaba, sin duda alguna, esa sensación en mi estomago era la pieza del puzle para acabarme de convencerme de que le quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: