jueves, junio 7

Sara (Capítulo 7)

Me lo estaba pasando realmente genial, todavía estaba algo alucinada, pero súper contenta. Los chicos nos dijeron que esa noche salían de fiesta y que habían pensado dejarnos en casa ahora para que nos preparáramos y luego pasarnos a buscar, Laura y yo aceptamos encantadas. Nos despedimos de los chicos que se subieron en el coche de Louis y nos montamos en el coche de Mark, de camino a casa estuvimos hablando de lo bien que lo habíamos pasado y la noche que nos esperaba, también le echamos algo de bronca a Mark por no habérnoslo contado antes y también le agradecimos que nos los hubiese presentado, había echo nuestro sueño realidad. Llegamos a casa y cuando el coche de Mark cruzó la esquina salimos corriendo hacia casa, teníamos dos horas para prepararnos y cenar. Subimos a casa pusimos el DVD de Up All Night a todo volumen y Laura se fue a duchar mientras yo hacia la cena. Cuando acabe de hacer la tortilla Laura no había salido de la ducha así que empece a cenar sin ella, cuando salió del baño ella empezó a cenar y yo me fui a duchar. Llego el momento de elegir que nos pondríamos, nos empezamos a probar millones de cosas pero no dábamos con la ropa adecuada, al final cuando estábamos al borde de la desesperación Laura encontró un conjunto precioso y yo otro, nos miramos y nos lo intercambiamos. Ella se puso unos pitillos negros, una blusa transparente rosa fosforito y unos tacones del mismo color y yo me puse unos pantalones verde agua, una camiseta de encaje negro de tirantes que dejaba ver mi ombligo y unos tacones negros. Una vez vestidas fuimos al baño a maquillarnos y peinarnos, yo me deje el pelo suelto y Laura se lo recogió en una trenza de lado, recogimos todo y llamaron al timbre, bajamos corriendo y nos montamos en el coche de Mark. 
-chicas vais preciosas-gracias, tu también- dijimos al unísono, cada vez Laura y yo estábamos mas compenetradas y eso me encantaba. - ¿A donde vamos?- pregunto Laura - a casa de Louis y Harry, hemos quedado allí todos- el coche arranco en dirección a casa de Louis y Harry,no me lo podía cree hace cinco días estaba mirando embobada los millones de pósters que tenía de ellos y ahora me dirigía a casa de dos de ellos porque me iba a ir de fiesta con ellos. Llegamos en cinco minutos, la casa de Lou y Harry era preciosa. Llamamos al timbre y nos abrió la puerta Lou-pasar chicas, madre mía estáis preciosas- Mark carraspeó la garganta haciéndose notar- hola Mark, no te había visto- Laura y yo comenzamos a reír, pasamos al salón y ya estaban todos menos Zayn que no había llegado y Harry que me imagino que estaría arriba. Estuvimos esperando a Zayn y cuando llegó nos fuimos a una discoteca que conocía Harry. La discoteca era enorme y todos nos dirigimos a la barra a pedir una copa. La noche estaba pasando súper divertida, Laura Mark, Lou y Niall estaban en la pista bailando mientras que Zayn, Harry y yo estábamos en la barra pidiendo chupitos, Liam estaba con nosotros de vez en cuando pedía uno, pero el resto de las veces se dedicaba a reírse de nuestras caras. El alcohol me estaba empezando a hacer efecto pero podía controlarme, la que no iba tan bien era Laura, iba algo mas contenta de lo normal. La canción acabó y comenzó a sonar una lenta, Lou se dirigió hacia mi y me ofreció bailar, acepte encantada y me dirigí a la pista de baile con el de la mano, Laura y Mark estaban a mi lado bailando muy acaramelados, Niall bailaba con Harry que no paraba de quejarse de que le pisaba los pies y Liam bailaba con Zayn, Lou me llamo la atención cogiéndome de la barbilla- mira allí- dijo señalando en dirección a Laura y a Mark. No podía creer lo que veían mis ojos, se estaban besando, una alegría inmensa recorrió mi cuerpo, me alegraba por los dos pero sobre todo por Laura se lo merecía. El resto de los chicos se percató de lo ocurrido y empezaron a silbar. La canción terminó y nos quedamos en la pista bailando, el alcohol cada vez hacia mas efecto, una mano me agarró del brazo y me llevó hasta los baños, cuando me giré para ver quien era vi a Laura con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Que a pasado en la pista eh?- dije yo sonriendo - no se- dijo haciéndose la tonta- me alegro un montón por ti cariño- nos fundimos en un abrazo y después del momento volvimos a la pista con los chicos. Tenía mucho calor y la cabeza me daba vueltas, notaba la música demasiado alta, necesitaba salir a tomar el aire. Me acerqué a Laura y se lo dije a voces debido al volumen de la música, se ofreció a venir conmigo pero le dije que se quedase y disfrutase que volvería en nada. Salí de la discoteca y me senté en los escalones, una mano se apoyo en mi hombro y alguien se sentó a mi lado, cuando giré la cabeza me encontré con Harry-¿Que haces aquí? -pregunte yo- te vi salir y pensé que salías a fumar así que decidí seguirte para comprobarlo- yo no fumo, me parece repulsivo, solo había salido a tomar el aire, gracias de todas formas- dije sonriendo -¿Quieres que me vaya? -que pregunta mas absurda, ¿ Como iba a preferir estar sola a estar con él?- no, me gusta estar contigo,estoy a gusto- Harry sonrió ante mi comentario y al instante me arrepentí de haberlo dicho, pero no había dicho ninguna mentira y pensándolo mejor no habían nada malo en que él lo supiese. - yo también estoy a gusto contigo- ahora fui yo quien sonrió a su comentario, miré sus preciosos ojos verde agua marina y me quede embobada mirándolos como había echo un montón de veces la diferencia era que antes miraba a un póster y ahora le tenía a escasos centímetros de mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: