miércoles, junio 6

Laura (Capítulo 6)


No me lo podía creer, no me lo podía creer. Sara y yo entramos en shock, teníamos delante a los cinco chicos más increíbles del planeta, bueno... perdón, en realidad eran seis, por que Mark también era bastante increíble.  Nos quedamos mirándoles muy sorprendidas, sin saber que decir, ni que hacer. Pero de repente se fueron acercando a nosotras a darnos dos besos. Me quedé embobada, no podía creerme que los tuviera tan cerca. Entonces comprendí porque estábamos tan escondidos en la playa, no podrían arriesgarse a ser invadidos por las fans, pero nosotras dos estábamos allí... con ellos. Nos dijeron que nos sentáramos y no paraban de reír, imagino que por nuestras caras de sorpresa. Poco a poco fuimos reaccionando.
- No me lo puedo creer, ¡SOIS VOSOTROS! - Vale, a lo mejor soné un poco patética chillando eso, pero no pude resistirme.
- Sí... somos nosotros... - dijo Harry riéndose. Miré a Sara y creí que en cualquier momento se iba a poner a llorar, la verdad es que yo también tenía ganas pero conseguimos aguantarnos.
- Mark, ¿en que estabas pensando para no decirnos que conocías a One Direction? ¿¡eh!? - le dijo Sara.
- Lo siento chicas, me gustan demasiado las sorpresas... conozco a los chicos por que Louis y yo íbamos juntos a clase de pequeños y siempre hemos sido muy amigos, le apoyé cuando fue a The X Factor y cuando formaron la banda me presentó a los demás. Suelo quedar con ellos cuando no están recorriendo mundo por ahí...
- Increíble... - susurré, intenté decirlo bajito para que nadie me escuchara pero no sirvió de mucho porque me oyeron y se empezaron a reír. Vale, no me lo podía creer... Nos había tocado un guía genial, guapísimo y majísimo, y me había despertado por la mañana y nos había traído el desayuno... muy mono. Pero es que además de todo eso era amigos de otros cinco dioses. ¿Estaba soñando? Miré a Sara y le sonreí, ella estaba igual que yo. Ellos empezaron a charlar de sus cosas, nosotras estábamos un poco cortadas pero en realidad nos trataban genial, nos preguntaban cosas sobre nuestra vida y nos contaban cosas sobre ellos, los seis. La verdad es que cuando nos tocaba hablar nuestras voces temblaban y mi corazón latía muy muy fuerte, pero no podíamos ser más felices. La tarde se estaba pasando demasiado deprisa, estábamos sentados en las toallas con los bañadores, charlando y riendo. Niall no paraba de sacar comida de su mochila... sanwiches, bollos, paquetes de chuches... pero se portaba bien y nos ofrecía. No dejaban de hacer el tonto y estaba disfrutando mogollón, Sara también. Mark y Louis nos contaron cosas que hacían de pequeños en clase y los chicos también nos contaron anécdotas de sus giras y conciertos.
- Oye Mark, ¿y Adam? - Le preguntó Liam a mitad de la tarde.
- No ha podido venir hoy, estaba trabajando...
- Tú también estás trabajando eh. - Le dijo Harry bromista.
Sara y yo nos miramos preguntándonos quien era Adam, imaginé que sería otro amigo. Y me puse a pensar que que si todos los amigos de Mark eran como ellos me interesaba conocer a Adam, desde luego. Empezaba a oscurecer y cada vez hablábamos más y nos sentíamos menos incómodas, esperaba poder volver a quedar con ellos.
- Oye chicas, la semana que viene damos un concierto aquí en Londres. ¿Queréis venir? - preguntó Zayn con su preciosa sonrisa en la cara. Por dios, ¿cómo no íbamos a querer? Vi la emoción en los ojos de Sara.
- Por supuesto... - dijimos las dos al unisono, estaba claro. Nos reímos.
- Pues os llevo yo, ¿vale? - Miré a Mark, otra pregunta absurda.. ¿cómo no íbamos a querer que nos llevase?
- Claro, eso sería genial. - No pude resistirme a decirlo, de repente noté las miradas y sonrisas de todos. Al rato recogimos porque se estaba haciendo de noche... se acercaba la hora de cenar. ¿Tendría Mark alguna sorpresa para nosotras en la cena? ¿A dónde nos llevaría? Esperaba que no nos llevase ya a casa, estaba siendo un día perfecto desde que me desperté... no quería que se terminase, no por favor.
- ¿A dónde vamos ahora? - preguntó Sara, empezaba a creer que me leía la mente y nuestro viaje a Londres estaba siendo tan genial... mucho mejor de lo que me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: