domingo, junio 10

Laura (Capítulo 8)

No me podía creer todo lo que estaba pasando aquella noche, si ya era bastante surrealista estar con los chicos de One Direction de fiesta, y con el guía más guapo e increíble que nos podía haber tocado... encima estar besándome y bailando con él era alucinante, me lo estaba pasando increíblemente bien, haciendo el imbécil un poco con Niall y Lou, bailando agarradita con Mark, y tal. Me dí cuenta de que Sara tardaba demasiado, había salido a tomar el aire hacía un rato ya... también hacía rato que no veía a Harry, a lo mejor estaría con él. Me emocioné sólo de pensar que podrían estar juntos, le dije a Mark que iba a ver dónde estaba Sara y se ofreció a acompañarme hasta la puerta para asomarnos a fuera. Y eso hicimos... y nos sorprendimos al verles sentados en los escalones de la entrada. Estaban abrazados, el brazo de Harry Styles rodeaba a mi amiga de la cintura. Una alegría invadió mi cuerpo, era genial, genial, genial. No podía imaginarme como estaría Sara en esos momentos pero yo estaba feliz por ella. Miré a Mark con una sonrisa en la cara, él también estaba emocionado... nos quedamos unos minutos mirándoles y de repente vimos como la sonrisa magnífica de Harry se acercaba a la bonita sonrisa de Sara. '¡YUJUUUUUU!' Pensé, se estaban besando. Mark me agarró de la cintura y me dijo:
- Creo que deberíamos dejarles, se merecen intimidad... - Le sonreí y asentí, aquel verano iba a ser mucho mejor de lo que creíamos, joder, iba a ser demasiado increíble. Tenía unas ganas impresionantes de hablar con Sara, teníamos muchísimas cosas que comentar, había besado a Harry, por dios. Eso si que era surrealista... Mark y yo entramos de nuevo a la discoteca y nos juntamos con Liam, Zayn, Niall y Louis. Mark me preguntó haber si me apetecía ir a dar una vuelta a la calle, sí, claro que me apetecía ir con él.
- Chicos, Harry está ahí fuera con Sara.. no le molestéis eh. Nosotros nos vamos a dar una vuelta... - les dijo a los demás.
- Claro, claro... - Dijo Niall con una sonrisa pícara en la cara.
Salimos a la calle y Mark me llevó a un parque que había cerca, era pequeño pero había unos bancos y se estaba muy a gusto. Empecé a pensar, estaba en Londres con Sara, nuestro guía era un chico genial amigo de los chicos de One Direction, estábamos de fiesta con ellos, y habíamos pasado la tarde en playa todos juntos. ¿Podría haber más sorpresas? Sí, claro que las habría, sólo llevábamos dos días allí.
- ¿En que piensas? - Me preguntó Mark...
- En todas las cosas que han pasado en este viaje a Londres, y sólo llevamos dos días aquí..
- Con el guía que os ha tocado tendréis una estancia en Londres llena de sorpresas.
- ¿Me lo prometes? - dije riéndome...
- Te lo prometo... - me dijo sonriendo, y me volvió a besar. - Sólo hay un problema...
- ¿Cuál? - Creo que me cambió la cara, ¿qué problema podría haber? ¿tendría novia?
- El verano se acabará... algún día de estos tendréis que volveros a casa...
- Queda mucho para eso Mark... Ahora toca disfrutar de todo esto.
- Sí, tienes razón supongo... - Le miré y sonreí, la verdad es que yo tampoco quería que aquello acabase, quería que ese verano fuera eterno. Le volví a besar y nos quedamos ahí, entre risas y besos... para mi sólo pasaron unos minutos, pero en realidad creo que pasaron horas...
De repente sonó el teléfono, lo miré. Sara.
- Dime preciosa.
- ¿Laura? ¿Dónde estáis? Es muy tarde... - su voz sonaba contenta. Evidentemente, como para no estar contenta.
- Estamos en un parque cerca, ahora mismo vamos... - Colgué. - Mark, es Sara... ha llegado la hora de irnos, llevamos aquí horas. Mark miró el reloj y se echó a reír.
- Dios, es verdad, los chicos tendrán que madrugar mañana y todo. Vamos...
Nos levantamos del banco y nos dirigimos a la discoteca. Allí estaban los seis, Sara con Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis. Verles a todos ahí juntos, esperándonos me hizo sonreír. Me sentía inmensa mente feliz, miré a Sara, sus ojos brillaban y estaba segura de que los míos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: