jueves, junio 14

Laura (Capítulo 10)


Sara y yo estábamos muy ilusionadas, nos pasábamos el día sonriendo, riendo y disfrutando. Me encantaba estar con Mark y con los chicos, evidentemente. ¿Cómo no me iba a encantar estar con ellos? Era mi sueño, me emocionaba pensar que Sara estaba así con Harry, íbamos todos juntos hacía el restaurante y la veía con él, feliz. Y yo iba con Mark y los demás, charlando con Niall sobre todo lo que pensaba comer... no parabamos de reír, todo aquello era increíble. Cuando llegamos al restaurante me senté al lado de Mark y de Liam. Sara y Harry también se sentaron juntos y no parabamos de reír, comer y hablar. No me podía creer que estuviera comiendo con ellos, me daba un poco de vergüenza y encima de vez en cuando aparecía alguna fans que les hacía firmarles o sacarse fotos, era un poco agobiante y nos pedían perdón cada vez que cortaban nuestras conversaciones.
- ¿Qué vamos a hacer después de comer? - preguntó Sara.
- Pues nosotros tenemos ensayo, ¿queréis venir a vernos? - dijo Zayn.
- ¿Cómo no íbamos a querer? - dijo Sara, y nos echamos a reír.
- He quedado con Adam, así puede venir con nosotros... y le conocéis. - Recordé que el primer día en la playa habían hablado de él, el otro amigo de Mark. ¿Cómo sería? Miré a Mark y le sonreí, él me devolvió la sonrisa... me encantaba su sonrisa y su mirada y su sentido del humor, me encantaba él, y punto.
- Genial... - dije. Sí, me apetecía conocer a otro amigo, y esperaba que fuese igual de increíble que el resto de amigos de Mark, aunque... era muy complicado. Después de comer al salir del restaurante también había un montón de fans pero Mark y nosotras nos separamos un poco de los chicos hasta que nos alejamos. Llegamos al sitio dónde tocaban los chicos aquella noche. Era una especie de teatro pero no recuerdo el nombre. Era un sitio bonito y grande, con un montón de asientos que pronto estarían llenos de fans chillando y cantando. Pensé que estar en un concierto de los chicos era uno de mis sueños, pero desde luego era muchísimo mejor estar con ellos en el ensayo y después de haber comido todos juntos.
- Hola, hola, hola. - se oyó una voz detrás nuestro, nos dimos la vuelta. Un chico alto, con el pelo castaño y morenito de piel, con unos ojos color miel. Increíble, otro amigo guapísimo más. Miré a Sara y nos dijimos todo con la mirada. No me lo podía creer... venga ya... ¿íbamos a pasarnos el verano en Londres con los cinco chicos más increíbles del planeta y dos amigos también geniales? ¿Estaba soñando?
- ¡Adaaaaaaaam! - Louis corrió hacía él y se le tiró encima, los dos cayeron al suelo y se echaron a reír. Nosotros también.
- Hola Adam, mira... estás son Sara y Laura... - dijo Mark con una sonrisa en la cara.
- Oh... vosotras sois las famosas Sara y Laura... - se acercó y nos dio dos besos. Las dos sonréimos. - Mark me había hablado de vosotras, sobre todo de Laura, sois tan guapas como decía la verdad... - Mark se puso un poco rojo y Adam se echó a reír. Nosotras también sonreímos y nos sonrojamos. ¿Conoceríamos este verano a alguien que no fuera tan encantador? Esperaba que no, ojalá fueran todos los chicos del mundo tan impresionantes.
- Bueno, ¿empezamos a ensayar o qué? - Preguntó Zayn mirando a los demás con una sonrisa en la cara.
- Sí, sí, vamos... - contestó Liam. Sara, Mark, Adam y yo nos sentamos viendo como ensayaban, riendo y charlando. Cantábamos por lo bajo, porque nos sabíamos perfectamente las canciones de los chicos. Hemos escuchado esas canciones mil veces, pero desde luego no es lo mismo verlo en un DVD o escucharlo desde el ordenador que tenerlos delante cantando para nosotras.
Mark estaba cuchicheando algo con Adam, no sé de que estarían hablando... pero oí que decían algo de Sara. A lo mejor a Adam le había gustado Sara, miré a Sara con una sonrisa en la cara viendo como cantaban los chicos, desde luego a Sara le haría mucho más ilusión estar con Harry... o a lo mejor no... tenía que hablar con ella, estaba claro. Estuvimos un rato viendo como ensayaban, después como ellos se tenían que preparar para su concierto nosotros nos fuimos a tomar algo y a ver un poco más de Londres hasta que llegase la hora. Adam era muy divertido, le encantaba hacer bromas y era muy listo, y sabía muchas cosas de todos los sitios, como Mark. Los dos nos enseñaron muchos sitios, nos sacamos fotos a montones.
- Y ya me ha contado Mark esta mañana que ayer os lo pasastéis bien de fiesta eh.. - nos dijo Adam con una sonrisa en la cara. Miré a Mark me sonrió y me agarró de la mano. Después miré a Sara que también sonrió. Sí, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. - Que injusticia, tendría que haber salido yo.
- Te avisé... - Dijo Mark. - Pero casi mejor que no salieses, podrías haberla liado... - Se echó a reír.
- No la hubiese liado, a lo mejor me hubiese llevado yo también alguna chica, ¿no? - Adam no se cortaba un pelo, no era nada tímido, decía todo lo que pensaba.
- Bueno, creo que va siendo hora de asistir al conciertazo de los chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: