martes, junio 19

Laura (Capítulo 12)


Sara y Zayn iban más apartados hablando, a lo mejor era por lo de Perrie. Yo iba hablando con Niall que bromeaba conmigo hablando lo poco que sabía de español, y me pedía que le enseñase más cosas... era muy divertido. Los demás nos escuchaban y se reían, y de vez en cuando intentaban repetir lo que decíamos... eran adorables.
- ¿Y ahora a dónde vamos? - Preguntó Mark.
- No quiero ser aguafiestas pero no estaría mal dormir en condiciones por una noche... cada uno en su casa, porque... tenemos muchas cosas que hacer mañana chicos. - Dijo Liam mirando a los demás.
- Sí, Liam tiene razón... - Dijo Niall. Sí, tenían razón. Llevabamos sólo 3 días allí y ya habíamos hecho de todo, era mejor relajarse un poco y descansar y mañana por la mañana Mark nos llevaría a algún sitio mientras los chicos hacían sus cosas... Miré hacía atrás para decirle a Sara que nos íbamos a casa y la vi justo acercarse con Zayn. Les sonreí a los dos y vi sus preciosas sonrisas.
- Es hora de irse a casa... - Dije. - Hoy nos toca noche de chicas, ¿vale Sarita? - Le sonreí, y ella me sonrió a mi. Sara y Zayn se miraron como dándose tranquilidad... fue una mirada de: tranquilo, te guardo el secreto. Quería saber que pasaba, a lo mejor Zayn se gustaba de Sara y no quería que nadie se enterase, a lo mejor por eso había dejado a Perrie. De repente sonó el teléfono de Sara.
- Oh, es mi abuela... - Me dijo.
- Genial, genial, genial... yo también quiero hablar con ella para agradecerle de nuevo todo esto eh...
- Claro... hablamos con ella las dos, espero que cojo y le digo que le llamamos cuando llegemos a casa.
- Vale. - Sara hizo lo que dijo y seguimos de camino a casa, en el momento de separarnos de los demás Harry se acercó a Sara le dijo algo al oído y le dio un beso suave y bonito, muy bonito. Les vi felices y me encantaba, nos despedimos de los demás con un: hasta mañana y millones de sonrisas, nos llevabamos genial todos, era increíble... nos llevabamos genial con los chicos de One Direction. Mark era nuestro guía así que nos acompañó hasta casa, cuando llegamos a la puerta Sara nos dijo que ella subía y nos dejó solos en la entrada del portal.
- Mark..
- Dime bonita.
- Gracias en serio...
- ¿Por que?
- Por todo esto, yo soy feliz... sólo llevo 3 días aquí y creo que no podrían haber sido mejores y todo gracias a ti...
- No digas tonterías preciosa, también están siendo increíbles para mi... y ya lo hemos hablado, quedan todavía demasiadas cosas por hacer.
- Lo sé... no quiero que este verano acabe...
- Ni yo... ¿sabes?
- ¿Qué?
- Eres una chica increíble Laura, creo quen nunca había conocido nadie tan especial. - No sabía que contestar a eso, así que le besé, con todo mi cariño.
- Buenas noches amor.
- Buenas noches Mark, mañana nos vemos. - Le dio otro beso pequeño en los labios y le vi marchar, después subí a casa. Sara estaba sentada en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Se había puesto ya el pijama y notaba su felicidad en los ojos, joder, como para no... estaba 'saliendo' con Harry, HARRY.
- Voy a ponerme el pijama y charlamos un rato, ¿vale? - Le dije mientras corría hacía mi habitación.
- Sí... corre... ¿comemos helado?
- Genial... - Me encantaba comer helado y hablar con Sara. Iba a ser una noche divertida... teníamos muchas cosas de las que hablar, y llamar a su abuelita y todo. Terminé de ponerme el pijama y me fui al salón con Sara, cada una con un bote de helado y una cuchara en la mano.
- ¿Llamamos a mi abuela?
- Siiiiii. - Sara marcó el número de su abuela y puso el altavoz.
- Hola chicas, ¿cómo os va el viaje?
- Increíble... - Dijimos las dos a la vez. Le contamos que habíamos conocido a los de One Direction, que habíamos visto mogollón de cosas, que habíamos estado en un concierto, que habíamos sacado un montón de fotos, que nuestro guía era genial y tenía amigos perfectos... no dejamos de hablar ella se reía, estoy segura de que estaba disfrutando de la conversación igual que nosotras estabamos disfrutando del viaje. Le di las gracias mil veces más, porque hacer realidad nuestro sueño.
- Chicas, pasado mañana llegan vuestros padres al pueblo y hemos pensado en juntarnos a comer así que pondremos en el ordenador la cam esa y nos vemos... ¿os parece bien?
- Sí, genial. - Me parecía una gran idea... hacía mucho que no hablaba con mis padres, la emoción me hacía pasar un poco de ellos.
- Bueno pues os llamaremos para que vayáis a conectaros en cuanto estemos juntos comiendo.
- Vale abuela, bueno, nosotras vamos a descansar un poco ¿vale? Pasado mañana hablamos.
- Claro chicas, disfrutad mucho... un beso.
- Un beso. - Dijimos las dos a la vez y colgamos.
- Laura, esto es genial eh...
- Ya te digo tía, esto es increíble.
- El concierto ha estado genial, ¿verdad?
- Sí... todo genial, todo esto tía, ¡nos pasamos los días con los chicos más geniales de todo el planeta! - No pude controlar mi emoción, nos pusimos a reír. Quería preguntarle a Sara por lo que le había dicho Zayn pero pensé que no me lo podría contar y la pondría en un aprieto, después pensé en contarle que creía que Adam se gustaba de ella.. pero pensé en hablar con Adam primero... por si acaso.
- Laura... ¿que crees que pasará cuando nos volvamos a casa?
- ¿Cómo que que pasará?
- Tú con Mark... yo con Harry... todo esto.. no sé...
- No lo sé Sara, pero no quiero pensarlo, quiero que este verano sea genial, y no quiero pensar en lo que pasará cuando se acabe.
- Ya, tienes razón, lo primero es disfrutar. -Seguimos charlando de lo emocionadas que estábamos hasta que nos entró el sueño y nos fuimos a dormir, cada una a su habitación con una sonrisa en la cara y con un montón de pensamientos felices pasándonos por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: