martes, junio 5

Sara (Capítulo 5)

Me desperté al oír WMYB sonando en mi móvil. ¿Quién será a estas horas? Pensé maldiciendo a aquel que me estuviese llamando.
- ¿si?- dije con la voz algo ronca
- Buenos días dormilona, ¿te he despertado?
- Pues si, ¿como se te ocurre llamar tan pronto, Mark?- no sabía que hora era pero si no me había levantado yo por mi propio pie es que era pronto, aunque pensándolo bien lo que era pronto para mi y para Laura a lo mejor era tarde para otros.
- Pero si no es pronto, son las diez
- No claro que no es pronto, es prontísimo
- Exagerada… bueno pues siento haberte despertado pero estoy en el portal y he llamado al timbre pero como nadie habría te he llamado al móvil, anda ábreme
- Vale voy- me levante de la cama, abrí la ventana y fui a darle al botón que abría el portal- sube- iba a colgar cuando Mark continuó hablando
- Espera, ¿Laura sigue dormida?
- Si, ¿por?
- Quiero despertarla yo, no la despiertes ¿vale?
- Vale, pero sube ya pesado- ahora si que colgué. ¿por qué querría despertarla? Que mono era, empecé a pensar que a Mark le gustaba Laura y aun que en aquel momento solo era un presentimiento mas adelante comprobaría que estaba en lo cierto.
Me acerqué a la puerta y la abrí, me encontré con Mark de frente, me dijo que justo iba a llamar ahora, de repente me miro de arriba abajo. Mierda, no me había dado tiempo a cambiarme, es mas no me había dado tiempo ni a mirarme al espejo así que supuse que debería de tener unas pintas horribles.
- No me a dado tiempo a cambiarme, perdona las pintas
- Tranquila, ese pijama de hello kity te queda muy bien- me sonrojé un poco al oír eso y le hice pasar, dejo una bolsa blanca enorme en la encimera, en la que supongo que llevaría nuestro desayuno.
- ¿Qué nos has traído para desayunar?
- Pues como no sabía que no os gustaba he traído de todo un poco, pero he traído una cosa típica de España, es una cosa que no se pronunciar y que si lo digo te ríes de mi- empezó a sacar de la bolsa un montón de cosas, cruasanes, magdalenas, pastas, galletas de todo tipo, pasteles, cereales, fresas… yo tenía los ojos abiertos como platos al ver tanta comida junta, con esto engordaría un montón, pero me daba igual se me estaba haciendo la boca agua solo de verlo. Por ultimo sacó una bolsa blanca de la primera bolsa y me la entregó, la abrí y cuando vi lo que había dentro una sonrisa iluminó mi rostros- ¡son churros! 
- Eso, no me salía la palabra
Colocamos las cosas en la mesa mientras intentaba enseñarle a Mark decir churros pero no sabía pronunciar las dos erres así que le mande a despertar a Laura. Yo fui detrás de él, no quería perderme la reacción de Laura. Mark se sentó al borde de la cama y le empezó a susurrar su nombre al oído mientras le acariciaba la cara, en esa postura parecían pareja, entonces Laura dio un bostezo enorme y se estiro en la cama cuando vio a Mark se puso roja y me miro como buscando alguna explicación a porque Mark estaba sentado al borde de su cama. La cara de Laura era épica y no pude aguantarme la risa y comencé a reírme a carcajadas, mi risa se les contagió y acabamos todos riéndonos, cuando Laura se levanto de la cama fuimos a desayunar.
- Madre mía que rico esta todo- dije yo cogiendo mi cuarto churro
- Ya te digo, muchas gracias Mark- dijo Laura untando su segundo pastel en el café
- De nada chicas 
- sabes a quien le hubiese encantado esto ¿no?- dije divertida
- es verdad- dijo Laura con una sonrisa, nos reímos y seguimos desayunando
- ¿ a quien le hubiese encantado?- preguntó Mark curioso
- Ah, pues a Niall, uno de los componentes de One Direction- dijo Laura
- ¿sois directioners? – Laura y yo asentimos al unísono.
- ¿en serio? Yo también lo soy - dijo sonriendo
- ¿Qué me dices?- dijo Laura aun mas emocionada- nunca habíamos conocido a un chico que fuese directioner- `que guay’ le dije a Laura con la mirada. Estuvimos un rato hablado, recogimos el desayuno y nos sentamos en el sofá a hablar.
- por cierto esta tarde voy a una playa de aquí cerca con unos amigos ¿os apuntáis?
- ¿quieres que vayamos?- dijo Laura 
- Claro que quiero
- ¿pero y tus amigos? No se… a lo mejor vamos de acopladas…- dije yo
- Para nada, seguro que les encanta de todas maneras si queréis les llamo y les pregunto para que os quedéis tranquilas- Laura y yo asentimos y Mark se salió a la terraza a hablar cuando entró nos dijo que sin problemas, así que a las tres nos pasaría a buscar, luego se fue. 
Empezamos a recoger nuestras habitaciones, cuando acabamos nos duchamos y yo me puse a hacer la comida mientras Laura limpiaba un poco la casa. Comimos y nos preparamos para ir a la playa, a las tres en punto el timbre sonó. Era Mark, bajamos y nos subimos en su coche. El trayecto fue corto, la playa estaría a unos veinte minutos de nuestra casa y se nos pasó volando. Aparcamos el coche en los aparcamientos y comenzamos a seguir a Mark que se dirigía hacia un grupo de cinco chicos haciendo el tonto, dejamos las cosas donde estaban unas toallas que supuse que serían de los amigos de Mark. Cuando nos vieron pararon de jugar al futbol y vinieron hacia nosotros. A medida que se acercaban sus caras iban siendo más visibles y cuando llegaron mire a Laura que me devolvió la misma cara de sorpresa.
- Sara, Laura, estos son Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam, aun que creo que ya sabéis quienes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: