domingo, junio 17

Sara (Capítulo 11)

Decidimos volver al teatro donde los chicos daban el concierto, cuando llegamos todavía no habían abierto las puertas y millones de fans estaban esperando a la entrada para ver a sus ídolos, Laura y yo si no hubiésemos tenido tanta suerte ahora estaríamos allí esperando. Nos acercamos a los guardias de seguridad y nos llevaron a una puerta trasera para entrar, una vez dentro nos fuimos a nuestros asientos, al poco rato llegaron Eleanor, Danielle y Perrie, Mark nos las presentó y todas eran muy majas menos Perrie que era algo antipática pero si hacía feliz a Zayn tendríamos que respetarla. Teníamos una vista estupenda, fuimos viendo como poco a poco el teatro se llenaba y cuando ya estuvieron todas las fans dentro la música empezó a sonar, las fans chillaban como locas y mi corazón latía de tal manera que parecía salirse de mi pecho, mire a Laura, me devolvió la mirada, estábamos las dos igual, la cogí de la mano y comenzamos a cantar, el resto nos miraban algo divertidos. Lo dimos todo en todas las canciones, mi garganta me dolía pero me daba igual, cuando el concierto acabó un guardia nos llevo a el camerino de los chicos y allí estuvimos hablando de lo increíbles que habían estado los chicos
-¿Te a gustado preciosa?-me dijo Harry al oído
- me ha encantado- se acercó a mi y me dio un suave beso, todos nos miraron y yo me sonroje un poco, pero enseguida Harry me hizo reír.
Decidimos ir a cenar fuera para celebrarlo, Zayn y Perrie se quedaron hablando y dijeron que fuéramos yendo, cuando estábamos de camino me acorde de que me dejé la chaqueta en el camerino de los chicos. Harry me acompañó para que me dejaran entrar y cuando íbamos a entrar oímos unas voces. 
- no puedes cortar conmigo
-ya te lo e dicho Perrie, te quiero pero solo como amigos, es mejor para los dos
-¿Que pasa que hay otra? 
-por dios Perrie, no hay nadie, solo quiero que seamos amigos- Harry y yo nos miramos decidimos que mi chaqueta podía quedarse allí y nos dimos la vuelta pero la puerta se abrió 
-¿ Que hacéis vosotros aquí?- dijo Perrie con un aire de superioridad- bueno me da igual, me voy- y comenzó a andar hacia la salida
Entramos en el camerino y vimos a Zayn que estaba poniéndose la chaqueta, Harry se acercó al él y le abrazó
- era lo mejor para ti, ella no te hacia bien
- lo se- dijo con una voz algo triste, no podía ver a Zayn así, me acerque y le di un abrazo, me sonrió con esa sonrisa perfecta, cogimos mi chaqueta y nos fuimos. Cuando llegamos al restaurante Zayn se lo contó a todos y le dijeron lo mismo que le dijo Harry en el camerino. La cena fue bien, Louis hacia el tonto mas de lo normal para hacer reír a Zayn, cosa que consiguió. Cuando acabamos de cenar fuimos a dar un paseo, yo iba haciendo el tonto con Niall cuando Zayn me agarró. 
-¿Puedo hablar contigo? 
-claro, te escucho- nos alejamos un poco del grupo y cuando Zayn se aseguró de que nadie podía oírle comenzó a hablar.
-¿Sabes porque lo he dejado con Perrie?- negué con la cabeza- porque que me gusta otra persona, desde el primer momento que la vi supe que tenía que ser para mi y me di de que todo este tiempo que estuve con Perrie no sentí ni la cuarta parte de lo que sentí al ver a esa chica 
-pues ahora que puedes ve a por ella
-hay un problema-dijo bajando la cabeza- esta con uno de mis mejores amigos- mi cara palideció por completo, no podía ser yo, no, no. Zayn debió de darse cuenta de la cara que puse
-no, no eres tu, tranquila, me parece que tu y Harry hacéis una pareja estupenda 
-vale-dije algo mas aliviada, no es que no me hubiese gustado que a Zayn le gustase yo, la cosa es que no hubiese sabido llevar la situación-entonces ¿Quién es?- pregunte intrigada 
-Es Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: