martes, enero 29

Sara (Capítulo 45)


Me desperté con un dolor horrible de cabeza. Miré a mi lado y me encontré a Harry dormido como un bebé agarrado a mi cintura, estaba guapísimo. Intenté incorporarme sin despertarle pero la cabeza me daba vueltas, sin duda ayer me había pasado con el número de copas. Vi mi vestido tirado en el suelo y recordé el final de la noche, cuando Laura y Zayn se fueron. La fiesta acabó tarde, no sabía hora pero estaba amaneciendo, conseguimos pedir unos taxis después de llamar tres veces, llegamos a casa y le advertí a Harry de que no hiciese ruido que Laura y Zayn dormían pero nos entró un ataque de risa a los dos y yo me caí. Recuerdo también que al llegar a la habitación Harry me quitó el vestido y en lo que él se desvestía yo me metí en la cama y… me dormí. Sonreí al recordarlo
- Buenos días- dijo Harry sacándome de mis pensamientos
- ¿te he despertado?- pregunté mirándole
- No… bueno puede que un poco- se incorporó y me dio un suave beso- uf mi cabeza- protestó
- Ya somos dos- dije mientras salía de la cama- me voy a la ducha en lo que te acabas de despertar
- ¿puedo ducharme contigo?- preguntó con una sonrisa pícara
- Ummm… - dije dubitativa- vale- Harry se sorprendió por mi pregunta y salí de la habitación en dirección al baño. Me encontré con Laura y Zayn en la cocina haciendo la comida
- Buenos días parejita- dije apoyándome en el marco
- Buenos días dormilona- dijo Laura- ¿a qué hora llegasteis?
- Pues… sinceramente no lo sé… estaba amaneciendo, pero… ¿no nos sentisteis llegar?- Zayn negó con la cabeza mientras se metía un cacho de queso en la boca
- Pues sí que tenéis un sueño profundo- dije riéndome. Unas manos rodearon mi cadera
- ¿nos vamos ya?- me dijo Harry
- Buenos días Harold- dijo Zayn
- Buenos días- dijo Harry pendiente de mi respuesta
- ¿ir a dónde?- preguntó Laura
- A ducharnos- dijo Harry agarrándome de la mano y arrastrándome con él a cuarto de baño, por detrás se oyeron las risas de Zayn y Laura
Nos metimos en el baño y Harry cerró la puerta tras de sí y se quitó la camiseta quedándose en calzoncillos, yo también me la quité, Harry me miró de arriba abajo
- No seas pervertido, solo nos vamos a duchar- le aclaré
- Como mandes- dijo quitándose los calzoncillos y metiéndose en la ducha, oí el grifo de la ducha abrirse, me desvestí y me metí dentro. Harry ya tenía en pelo mojado
- Que sexy- dije mientras le daba un beso
- ¿no eras tú la que decías que solo nos íbamos a duchar? Pues mantén las distancias y no perderé el control- yo me reí y me mordí el labio- y tampoco hagas eso- dijo mientras se echaba el champú. Me reí de lo tonto que era y del efecto que seguía produciendo en mí ese ricitos, me preguntaba como seguía haciendo que mi corazón se acelerase con solo mirarle, era algo a lo que me estaba acostumbrando.
Nos duchamos y nos vestimos, Harry se puso unos pantalones y una camiseta que se había dejado el otro día y yo me puse un vestido azul marino de lunares blancos y mis converse blancas. Cuando llegamos a la cocina la comida ya estaba hecha y servida en la mesa
- Ummm que bien huele- dijo Harry
- Así da gusto- dije yo mirando mi plato. Habían hecho lasaña, una ensalada y habían cortado algunos quesos. Todos nos pusimos a comer
- ¿mucha resaca?- preguntó Harry mientras se llevaba un trozo de queso a la boca
- Que va, no como vosotros- dijo Zayn riendo
- Ya… es que con eso de que estabais cansados y os vinisteis antes- dije tranquila. Laura se atragantó con el agua y Zayn se puso colorado, en ese momento Laura me estaba matando con la mirada. Harry y yo nos reímos
- Si… cansados…- añadió Harry, me estaba ganando una muerte asegurada
- ¿qué pasa? No somos tan fiesteros como vosotros- añadió Zayn intentando salir del apuro
- ¿qué Laura no es fiestera? – me empecé a reír a carcajadas- haber buscado mejor excusa Zayn- está vez todos nos reímos y dejamos el tema y nos pusimos a comer hablando de la fiesta de ayer
- ¿sabéis si Adam acabó con la chica esa?- preguntó Laura ya en el postre
- Si- dijo Harry- estuvieron hablando mucho rato, se dieron un par de besos y desaparecieron, al rato llegó Adam y no hablé con él
- ¡yo sí!- dije contenta- al parecer solo le acompañó a casa, la chica le gustó bastante y han quedado hoy
- Me alegro un montón por Adam- dijo Laura con una sonrisa- se merece encontrar a alguien- todos estábamos de acuerdo
Acabamos de comer y nos pusimos a recoger la cocina, estuvimos un rato tumbados en el sofá y luego los chicos se tuvieron que ir.
- Hablamos esta noche- me dijo Harry, me dio un suave beso en los labios y se fue con Zayn
- ¡yo te mato!- gritó Laura en cuanto cerró la puerta. Salí corriendo y ella detrás de mí me puse detrás del sofá
- Soy muy joven para morir- dije haciendo el tonto. Laura me cogió y me empezó a hacer cosquillas hasta que le tuve que suplicar entre lágrimas que parase- ahora en serio- dije colocándome el vestido y secándome las lágrimas- ¿qué tal ayer?- Laura se sonrojó
- Simplemente perfecto, fue muy cuidadoso y cariñoso… genial todo
- Me alegro mucho- dije abrazándola, las dos nos reímos
- ¿qué habrá sido del resto de la gente?- preguntó Laura
- Vamos a verlo- cogí el móvil y nos metimos en el grupo de Whatsapp. Estuvimos un rato hablando con todos de cómo habían amanecido, unos como Rebeca estaban algo peor y con resaca y otros como Liam estaban como una rosa, al rato, Laura y yo nos despedimos de todos
- ¿te apetece tarde de chicas? - preguntó Laura, sabía que con chicas esta vez se refería a ella y yo
- Claro que me apetece- dije eufórica
Cogimos los pintauñas, las revistas, las palomitas y las películas. Estaba todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: