jueves, enero 24

Sara (Capítulo 43)


Nos empezamos a vestir todas con los vestidos que habíamos comprado entre risas y música a todo volumen, Rebeca no se esperaba todo lo que le esperaba en esa noche.
Estábamos acabándonos de maquillar Dani, Laura y yo cuando Rebeca entro por la puerta del baño con el vestido puesto, estaba impresionante, a Niall se le caería la baba
- Estas… increíble- dijo Laura
- Lo sé- dijo Rebeca haciendo el tonto- aunque no aguantare mucho en estos tacones – protestó mirándolos. Le habíamos hecho un recogido con todo el pelo y le habíamos puesto un maquillaje muy finito pero bonito
- Bueno nos acabamos de maquillas y nos vamos- dijo Dani. Acabamos de maquillarnos y cogimos los móviles, llaves, bolsos y dinero. Decidimos no llevar chaqueta. Antes de salir nos dimos todas el visto bueno.
Ali llevaba el pelo recogido en una trenza de lado y un maquillaje que resaltaba sus labios, pintados de rojo, Dani se había alisado el pelo y tenía un semirecogido con los ojos pintados de colores dorados, Eleanor llevaba el pelo rizado y le caía en cascada hacia un lado y un maquillaje muy natural, Laura se había rizado el pelo y llevaba recogido la mitad con un pequeño tupé y un maquillaje oscuro que le favorecía y yo llevaba mi melena recogida en un moño suelto con algunos mechones fuera y un maquillaje oscuro en los ojos.
- Prefectas- dijo Eleanor y salimos de casa dispuestas a comernos la noche. Cuando bajamos ya estaba abajo dos taxis esperándonos
- Y ¿a dónde vamos?- preguntó Rebeca
- Tú déjate llevar y empieza a disfrutar de tus dieciocho - le dije. Nos montamos en un coche Laura, Eleanor y yo y en el otro las demás.
Llegamos a la discoteca que los chicos habían alquilado para la fiesta
- Esta es la mejor discoteca de Londres- dijo Ali
- ¿y nos dejarán entrar?- preguntó Rebe ingenua a todo
- Eso espero- dijo Dani haciéndose la tonta. Nos acercamos a la puerta y entramos directamente sin decirle nada a los dos porteros que estaban en la puerta, Rebeca estaba alucinando de que nos hubiesen dejado entrar. Todo parecía un fiesta normal, había gente bailando y decidimos dejar los bolsos en el guardarropa, no teníamos ni idea de lo que los chicos tenían pensado hacer así que fuimos a por un cubata
Estábamos ya en la pista bailando, con el vaso de la mano y disfrutando de la música cuando vi a Rebeca algo apagada
- Disfruta de tu noche, nada de caras largas ¿qué pasa?- le pregunté gritándole al oído por lo alto que estaba la música
- Nada, es un tontería, déjalo y disfrutemos de la noche- dijo intentando sonreír, la miré extrañada pidiendo una explicación- está bien…- cedió- es que Niall todavía no me ha felicitado… no sé… es una tontería…
- Verás como no tarda en hacerlo- dije segura, Rebeca no pareció creerme pero sonrió y empezó a bailar con todas. De repente la música se paró, todas nos miramos extrañadas. Las luces de la discoteca se apagaron completamente y comenzó a sonar las voces de los chicos cantando el cumpleaños feliz, un foco enfocó a los cinco chicos vestidos con esmóquines que estaban encima de un escenario del que no sabíamos de su existencia hasta ese momento de lo grande que era el sitio. Todo el mundo comenzamos a cantar el cumpleaños feliz y Rebeca no podía apartar la mirada de Niall. Acabaron de cantar y todos nos pusimos a aplaudir
- Por favor que suba la del cumpleaños al escenario- dijo Lou imitando a una cajera de supermercado. Rebeca empezó a negarse pero entre todas la ayudamos a subir al escenario.
Rebeca subió algo tímida y todos los chicos le dieron un abrazo común y la fueron felicitando uno a uno, el último fue Niall que se quedaron mirándose en medio del escenario, Rebeca corrió y se abrazó a Niall
- Feliz cumpleaños mi princesa- se oyó por los altavoces, Niall se había dejado el micrófono demasiado cerca y todos lo habíamos escuchado, los dos se sonrojaron
- Ohh- empezó a decir todo el mundo. Entonces Niall cogió de la cara a Rebeca y la besó. Todos aplaudimos y se bajaron del escenario
Cuando ya estábamos reunidos todos con Mark y Adam, que al parecer estaban detrás del escenario, Rebeca se puso a hablar
- ¡estabais compinchados todos!- todos nos reímos- jope, muchas gracias, de verdad, no me lo esperaba
- ¡no tienes que darlas mujer!- dijo Mark animado
Harry se me acercó por la espalda y me rodeó la cintura
- Estás increíblemente impresionante- dijo mientras me daba un beso en el cuello. Me giré y le miré de arriba abajo
- Tu tampoco te quedas atrás guapísimo- dije mientras le acariciaba el cuello, se acercó más a mí y rodeándome por la cintura me dio un beso
- Ummm, ahora estás a mi altura- era cierto con los taconazos que llevaba era más o menos de su altura- aunque todavía te saco unos centímetros dijo presumiendo y yo me reí
Nos sentamos todos en unos sofás más apartados de todo y decidimos darle ahora todos los regalos antes de que todos siguiésemos con la fiesta
- Primero el mío y el de Louis- dijo Harry entregándole un sobre a Rebeca, cuando lo abrió se sonrojó y lo volvió a guardar
- ¿pero qué es?- preguntó Laura que estaba sentada con Zayn quien le rodeaba con el brazo
- Un viaje… para mí y para Niall… al caribe una semana…- dijo sonrojándose al igual que Niall que se rascó la cabeza. Todos nos reímos ante el gesto de los dos
- ¿y las gracias?- dijo Louis
- Gracias chicos- dijo sonriendo
- Ahora el de todas las chicas- dijo Dani cogiendo el osito gigante envuelto y el álbum
- No tenías que regalarme nada más…- protestó Rebeca
- Tú calla y ábrelo- le dijo Alison
- A la orden- dijo Rebeca abriendo el oso gigante- ¿y dónde meto yo este bicho tan grande?- se río- me encanta
- Ahora el otro- dije yo. Cogió el álbum y cuando lo abrió empezó a pasar todas las paginas sin decir ninguna palabra, todos estábamos en silencio esperando a que dijese algo, cerró la última página y se quedó en silencio
- Bueno, di algo- dijo Eleanor nerviosa
- Es precioso… dijo casi en un susurro- gracias…- Niall la abrazó y Rebeca respiró hondo, se había emocionado
- Bueno ahora el nuestro- Dijo Adam entregándole un sobre- no sabíamos muy bien que regalarte…- dijo excusándose. Rebeca abrió el sobre y sacó una tarjeta que suponíamos que tendría dinero para que se comprase lo que quisiese
- Muchas gracias- dijo Rebeca
- Ahora el nuestro- dijo Liam mientras le daba una caja. Dentro había una cámara réflex
- Jope, ya no sé qué decir, muchas gracias
- Pues ahora queda el mío- dijo Niall- cierra los ojos- dijo, Rebeca le obedeció y cerró los ojos, Niall abrió una caja y saco un collar con un corazón, me acordé del collar que teníamos Harry y yo y me toqué el collar, le miré y el me acarició la cara. Cuando Niall le puso el collar Rebeca abrió los ojos
- Niall…- dijo mirando el collar, elevó la cabeza y le miró a los ojos- te quiero- luego le dio un suave beso en los labios y todos aplaudimos
- Y ahora ¡que siga la fiesta!- dijo Louis
Todos nos dirigimos a la barra, nosotras a por nuestra segunda copa y luego a la pista. La noche avanzaba y el número de cubatas subía, todos estábamos en la pista bailando, Rebeca había decidido quitarse los zapatos y bailaba descalza y todos íbamos algo contentos, la cabeza no paraba de darme vueltas. La música recorría mi cuerpo y cerré los ojos para sentirla mejor, habíamos conocido a algunos famosos como las Little Mix, Katy Perry, Rihana y Bruno Mars, sonreí de pensar en lo bien que me lo estaba pasando, me acerqué a Laura que estaba bailando demasiado pegada a Zayn
- Uy- dijo, me entró la risa y me reí- no quería interrumpir- dije entre risas, me giré y me choqué con Harry
- ¿a dónde te crees que vas?
- Ummm- dije apoyándome en su hombro- pues iba en busca de Laura pero está ocupada- Harry bajo sus manos a mi cadera y me reí, él también se río
- Te invito a un chupito- dijo
- Echo- nos acercamos a la barra y Harry pidió un chupito de tequila
- ¿dónde quieres que nos casemos?- preguntó cogiendo los vasos
- ¿qué?- pregunté creyendo haber oído mal y me repitió la pregunta- pero ¿nos vamos a casar?- pregunté algo incrédula
- Claro- dijo seguro tendiéndome el vaso, decidí seguirle el juego
- Estás loco…- dije, luego miré hacia abajo-Pues ¡en la playa!- dije efusiva
- Loco por ti- dijo mirándome a los ojos-Pues brindo por nuestra boda en la playa- chocó su vaso de chupito con el mío y cayó un poco del líquido, me reí y me tragué el tequila sin coger ni sal ni limón. Toda la garganta y el esófago me ardía y me reí de la situación
- Vamos a la pista- dije agarrándolo de la mano. En la pista empezamos a bailar juntos, Harry me agarraba del culo y yo le rodeaba con los brazos, tenía mucho calor, empecé a besarle el cuello y el me intentó pegar más a él, me agarró la cara y me dio un beso violento, bajó por mi cuello y me dio mordisquitos, me volvió a besar, me agarró fuerte del culo y me mordió el labio inferior. suspiró
- Quiero hacerte mía, ahora- dije imponente
- Hazlo- le dije con tanto deseo como el- me cogió de la mano y me sacó de la pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: