jueves, enero 3

Laura (Capítulo 36)

Nos hicimos un tatuaje. Sara y yo compartíamos un montón de sueños, cosas que siempre habíamos querido hacer juntas... ir a Londres, conocer a los chicos, hacernos un tatuaje de un búho en el tobillo. Y, aquel verano era verano de cumplir sueños. Decidimos hacernos aquel tatuaje del búho en el tobillo, y en honor a la mujer que había hecho posible que todos esos sueños se hicieran realidad nos pusimos un pequeña J en medio de su barrigita.

Después de hacernos el tatuaje, felices nos fuimos a comer a un restaurante de comida Italiana, pedimos pasta, como no. Mientras comíamos le conté a Sara mi noche con Zayn.
- No pasó nada... no fui capaz Sara. - Le dije, mientras la miraba comer. Me miró y sonrió.
- Tranquila Laura, ya te verás preparada algún día... yo ya lo estoy, pero porque ya llevo algo más de tiempo con Harry, tú y Zayn habéis empezado hace menos tiempo... tranquila.
- Dice que me esperará, que no le importa, que quiere que yo me sienta agusto... y le quiero tanto que quiero sentirme preparada ya, pero me da miedo.
- Laura, de verdad, no te preocupes. - Me sonrió y consiguió, como siempre, tranquilizarme. Seguimos comiendo y al rato se me ocurrió una idea.
- ¡Sara! ¿Qué te parece si hacemos tarde de chicas hoy? ¿Llamamos a Eleanor y a Danielle? ¿Y a Rebeca y a Alison? Y nos vamos de compras... ¿vale?
- ¡Geniaaaaaaal! - Terminamos de comer y llamé por teléfono a Dani, estaban de acuerdo, les apetecía un montón así que quedamos a las 5.
- Dani y El se apuntan, también esetán comiendo juntas. - Sara sonrió y cogió su teléfono para llamar a Rebeca. Estuvo hablando unos dos minutos con ella y después colgó.
- Alison también viene... pero Rebe ha quedado con Niall. - Me dijo con sonrisa pícara, yo sonreí. Podía imaginarme la alegría de Rebeca, lo feliz que sería.
- Tiene que estar emocionadísima con esto de Niall, ¿verdad? - le dije mientras andábamos.
- ¡Dios mío Laura!
- ¿Qué?
- El 17 es el cumple de Rebe... he estado pensando tanto en mis dos meses con Harry que se me había olvidado por completo.
- Osea, que está tarde es perfectísima para planear algo, comprarle el regalo y todo.
- ¡Pues sí! - No pudimos evitar reírnos y chocar los cinco, la jugada nos había salido perfecta.
A las 5 nos reunimos con las chicas en una cafetería, Alison llegó un poco más tarde porque tenía que venir de muy lejos. Les informamos de que dentro de seis días era el cumpleaños de Rebe y teníamos que organizarlo todo urgentemente, les encantó la idea. Danielle llamó a Liam y le pidió que se encargaran de reservar un sitio genial para preparar una increíble fiesta. Liam estaba con Louis, Harry, Zayn y Mark y les comentó todo. Niall estaba con Rebeca y Adam trabajando así que les tendríamos que contar nuestra idea en otro momento. Después nos fuimos de compras, decidimos comprar vestidos para todas, y también para Rebeca, un vestido perfecto. Me sentía como en una película, nos metimos en un montón de tiendas, nos probamos miles de vestidos una a una, salíamos del probador y dabamos nuestra opinión, era muy divertido y no paramos de reír en toda la tarde. Había vestido de todos los colores y formas. A Rebeca le compramos uno largo, hasta el suelo, de un rojo intenso que estabamos seguras de que le quedaría genial. Era de tirantes y algo ajustado, con unas saldalias de tacón negras con más que preciosas. Sara se compró un vestido de honor ceñido hasta el pecho y pomposo, rosa palo, un color que le sentaba de maravilla, en medio el vestido tenía un lazito negro monísimo, a conjunto con sus zapatitos (negros), su vestido llegaba hasta el muslo porque decidimos que la única que llevaría vestido largo sería Rebeca. Mi vestido era morado, por supuesto, ajustado hasta la cintura y algo más pomposo hasta encima de las rodillas. Con un pequeño cinturón de flores en la cintura, también me compré unos zapatitos de un taconazo increíble, negros. El vestido de Eleanor también era precioso, azul celeste de tirantes y con algo de vuelo, le hacía un cuerpo perfecto y le convencimos para que se comprara unas sandalias de tacón de un azul más oscuro que el vestido que tenían unas florecillas también azul celeste. Dani se compró un vestido negro y ajustado de manga corta, con un escote flipante y su tacones eran de un amarillo fosforito que le daba un toque más alegre a su conjunto. El vestido de Alison era verde oscuro, también de tirantes y con algo de vuelo su zapatos eran de un beis muy bonito. Íbamos todas preciosas. Sara tuvo la increíble idea de hacerle a Rebeca un álbum de fotos así que no paró de sacar fotos mientras nos probábamos ropa o paseábamos por las tiendas. No paramos de reír y a la hora de cenar cuando llegamos a casa Sara y yo estábamos agotadísimas.
- ¿Sabes? Voy a llamar a mi madre para que mande fotos de cuando Rebeca y yo éramos pequeñas. Nos va a quedar un álbum genial.
- Vale, me parece buenísma idea, voy a preparar la cena...
Preparé un poco de pollo y después de que Sara hablase con su madre nos sentamos a cenar.
- ¡Voy a llamar a Harry! Que ya es nuestro día... - dijo a las 12 de la noche. Yo me reí y recogí todo mientras ella hablaba con su novio. Me sentía genial allí, con la mejor amiga del mundo, con el mejor novio del mundo... en Londres. Y empecé a pensar que sería perfecto vivir ahí, aunque echaba mucho de menos a mi familia...
Cuando Sara terminó de hablar por teléfono con Harry decidimos empezar a preparar un poco el álbum de Rebe, imprimimos un montón de fotos de todas las cosas que habíamos hecho. Sara no se separaba de nuestra cámara en ningún momento así que había fotos de todos los días. Decidimos elegir de portada una foto que sacamos el día que vimos todos una película, Rebeca salía junto a Niall y los dos riéndose estaban monísimos. Sara y yo pasamos casi una hora eligiendo fotos y riéndonos un montón, pero se hizo muy tarde y estábamos tan agotadas que nos fuimos a la cama sin charlar. Pero, está claro, que fue un día muy divertido, nos habíamos reído un montón. Me dormí pensando en las inmensas ganas que tenía de ver a Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: