miércoles, enero 2

Sara (Capítulo 35)


Nos despedimos de Laura y Zayn y entramos dentro. Lou y Els ya se habían subido a dormir, decidimos recoger mañana y nos subimos a la habitación de Harry. Sentía que el corazón me iba a mil por hora.
- Me tienes que dejar algo para dormir- dije algo nerviosa mientras Harry cerraba la puerta
- Claro, abre el armario y coge lo que quieras- dijo Harry mientras se quitaba la camiseta. Me quedé mirando su torso desnudo, Harry se dio cuenta y me miró a los ojos. Me di la vuelta, cogí una camiseta ancha que supuse que me llegaría hasta la mitad del muslo y me metí en el baño a cambiarme.
Me apoyé en la pared ¿Qué me pasaba? ¿Por qué estaba tan nerviosa? Respiré hondo y me mojé la cara. Me cambié y me puse la camiseta, efectivamente me llegaba hasta la mitad del muslo
- ¿Sara? ¿Sales ya?- dijo Harry en un grito no muy alto para no despertar a Lou y Eleanor. Mi corazón volvió a dar un vuelco, me tranquilice y empecé a respirar despacio
- Sara, tranquilízate, dos no hacen nada si uno no quiere, respira y sal- me dije a mi misma en voz alta para tranquilizarme mas. Abrí la puerta
- ¿decías algo?- Harry estaba metido ya en la cama y no llevaba camiseta así que supuse que dormiría en calzoncillos, como siempre. Empecé a contar hasta diez para tranquilizare ¿pero estoy boba?
- No nada- fui hacía la cama y me metí dentro, Harry tiró de mi y me acercó a él para abrazarme
- Tenía ganas de estar contigo bien, ya sabes a lo que me refiero- me dio un suave beso en los labios
- Yo también- él volvió a besarme, estuvimos un rato tumbados en la cama acariciándonos entre beso y beso, pero Harry no intentaba nada más, no hacía lo que yo creía que iba a hacer. Al rato se apartó y me miró extrañado
- Sara, ¿te pasa algo? Te noto rara- dijo incorporándose
- No… esto, si… bueno no se- suspiré- es que no sé por qué pensé que intentarías hacer algo más… ya me entiendes…- dije agachando la cabeza. Harry se empezó a reír y yo me puse roja
- Cariño, ya te dije en su momento que esperaría hasta que tu estuvieses preparada, contigo no tengo prisa- se acercó y me dio un beso en la comisura de los labios y se quedó a centímetros de mi cara- prométeme que cuando estés lista me lo dirás- asentí con la cabeza y le besé, pasé mis manos por sus rizos y nos volvimos a tumbar en la cama. Me acurruqué en su pecho mientras el me rodeaba con su brazo y comencé a hacerle pequeños dibujitos en el pecho, entonces, me di cuenta
- Harry- dije bajito y elevé la cabeza para mirarle a los ojos- me he dado cuenta de que si que estoy preparada- Harry abrió mucho los ojos- que me da igual donde sea y cuando sea mientras sea contigo- me incorporé y le di un suave beso y esperé a que me lo devolviese, cuando lo hizo me senté encima suyo. Comencé a darle pequeños besos en el cuello
- Para…- dijo muy bajo yo le ignoré- Sara para- me aparté de él ¿y ahora qué pasaba?- Vale, sé que estas preparada pero es tu primera vez y quiero que sea especial, déjame prepararte algo, por favor
- Esta bien- le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Me encantaba que le preocupase que mi primera vez fuera especial, aun que para mi él por si solo ya la hacía especial. Le di un suave beso en los labios y nos acurrucamos juntos, al poco rato me entró el sueño y caí rendida.
Me desperté al oír algo caerse en el piso de abajo, miré a Harry que seguía dormido como un niño pequeño, le di un beso en la mejilla y le acaricié los rizos. Miré el reloj. Las diez. Decidí bajar haber que había sido ese ruido y hacer el desayuno. Bajé y un olor a tostada llegó a mí. Entre en la cocina y vi a Louis haciendo tostadas y Niall recogiendo un plato del suelo mientras se reía, supuse que ese fue el ruido que me despertó
- Buenos días chicos- le di un beso a cada uno en la mejilla y ayudé a Niall a recoger el plato roto- esto es lo que me a despertado- protesté
- Lo siento- dijo Louis haciendo un par de tostadas mas
- ¿qué haces aquí Nialler?
- He venido a traerle una camiseta a Lou
- ¡ya era hora! Llevaba con ella desde que os conocimos- me paré a pensar
- ¿Qué día es hoy?
- Martes- contestó Lou
- No, digo el numero
- Pues creo que es once…- dijo Niall mirando el móvil- si, es once ¿por qué?
- Mierda- dije- mañana Harry y yo hacemos dos meses y no le he comprado nada, con todo esto de mi abuela, se me había olvidado- el nudo de mi garganta se volvió a hacer presente, tragué saliva- necesito comprarle algo hoy
- Yo te acompaño- dijo Niall
- Y yo pero...- dijo Louis mientras cogía una tostada pero estaba tan caliente que quemó y la tiró al suelo- ¡AGUA!- abrió el grifo y metió la mano- ah, ahora mejor- me reí de él y cogí la tostada del suelo- como te iba diciendo yo te acompañaría pero hoy como con Eleanor y su familia, lo siento pequeña, solo te podrá acompañar el pequeño irlandés
- No importa estaré bien acompañada- dije sonriendo a Niall- por cierto ¿y Els?
- Se ha ido ya, tenía que hacer cosas antes de la comida
Nos pusimos a desayunar y cuando acabamos subí a vestirme y a despertar a Harry. Subí la persiana de la habitación y me metí en el baño a cambiarme, cuando salí Harry seguía dormido
- Despierta dormilón- empecé a darle besos por el cuello y por toda la cara- arriba- seguí dándole besos hasta que me cogió de los brazos y me giró quedando él encima de mí acorralándome- buenos días- dije riendo. Le di un beso
- ¿qué haces ya vestida?- tenía que decirle algo y rápido
- Pues es que Niall está abajo y se a ofrecido a llevarme a casa, además de acompañarme a por un regalo para Laura- mentí
- Pues te puedo llevar yo, espérame que me visto y vamos
- ¡no!... no, déjalo cariño, ya me lleva Niall así hablo con él de Rebeca y me entero de que tienen
- Como quieras…- dijo algo desilusionado. Le di un beso largo y le susurré que le quería al oído, su cara cambió completamente
- Esta tarde te llamo y hablamos- dije mientras salía por la puerta y le tiraba un beso. Bajé corriendo y me despedí de Louis ya que Niall estaba fuera- ¡lista!- dije mientras respiraba
- ¿por qué has tardado tanto?
- Porque Harry nos quería acompañar
- ¿y que le has dicho?
- Que mejor no, que así hablaba contigo de lo tuyo con Rebeca- cuando mencioné su nombre el rubor subió a sus mejillas- bueno cuéntame- le dije mientras nos pusimos a andar
- Pues la verdad, hemos quedado unas cuantas veces y me gusta bastante- se volvió a poner rojo- es perfecta para mí, le gusta comer tanto como a mí y eso me encanta, creo que sería con la única con la que compartiría mi comida, es muy graciosa y muy dulce, me encanta cuando se pone nerviosa, parece una niña pequeña y cuando suelta alguna palabra en español y luego pide perdón por si no la he entendido, ¿sabías que toca la guitarra?-asentí-me encanta como huele su pelo y esa pequeña mancha que tiene en el cuello parecida a la de Liam, creo que es mi princesa, la adecuada…- Niall agachó la mirada
- Pero…-dije yo
- Pero quiero tener algo serio con ella y no se si ella quiere y aún que lo pasamos muy bien juntos pienso que me va a rechazar- instantáneamente me entró la risa. Rebeca rechazando a Niall, imposible- ¿de qué te ríes?- preguntó serio
- De que Rebeca sería incapaz de rechazarte, hazme caso, me jugaría el cuello que ella siente lo mismo por ti Niall, no seas idiota y pídeselo ya
- ¿tu crees?- preguntó aun algo inseguro
- No lo creo, lo sé- Niall me abrazó
- Gracias pequeña
- No tienes por qué darlas, ahora a buscar el regalo
Estuvimos dos horas buscando hasta que encontré el regalo prefecto, seguro que le encantaría. Luego Niall me acompaño a casa, le invité a comer pero me dijo que había quedado ya con Adam y Mark así que se fue
- Hola Lauri, ya estoy en casa- dije gritando mientras entraba en casa
- Hola pequeña- dijo saliendo del baño con el pelo mojado
- ¿y Zayn?- pregunté mientras fui a dejar el regalo de Harry a mi habitación
- Se ha ido hace media hora o así, estaba a punto de llamarte ahora para ir a comer fuera ¿te apetece?
- Claro, me doy una ducha y nos vamos- me duché mientras Laura acaba de recoger. Salí de la ducha, me puse una falda de flores de colores y una camiseta blanca de manga corta algo holgada. Una vez listas salimos de casa.
No teníamos rumbo fijo, si encontrábamos algún sitio que nos gustase entraríamos. Paseábamos tranquilas mientras le contaba lo de Niall y Rebe a Laura y se alegró muchísimo por ellos, como era de esperar, las dos nos pusimos a dar saltos de felicidad y a reír. También le conté lo que le dije ayer a Harry y lo que le había comprado para nuestro aniversario, ahora le preguntaría que tal le fue a ella con Zayn ayer.
- Vaya seguro que le encanta- dijo Laura
- Eso espero… con lo de la abuela se me olvidó- otra vez ese odioso nudo se pronunció en mi garganta
- Tranquila cariño- me dijo Laura que notó como me tensaba- sabes que siempre estará con nosotras- Laura me abrazó e intenté contener las lágrimas, de repente me fijé en el escaparate de la acera de enfrente
- Laura
- Dime- dijo separándose del abrazo
- ¿quieres hacer una locura?
- ¿qué?- preguntó ella sin entender nada
- ¿confías en mí?- le pregunté
- Claro- la agarré de la mano y cruzamos la calle a la acera de enfrente y nos paramos frente al escaparate que había visto
- ¿quieres hacer una locura?- volví a preguntarle señalando el escaparate
- ¿un tatuaje?- preguntó con los ojos muy abiertos
- Y ¿por qué no?- la agarré de la mano y la metí conmigo en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: