domingo, enero 20

Laura (Capítulo 42)


Me desperté con el sonido del teléfono, y Sara respondiéndo:
- ¿Sí? - oí desde mi habitación. Abrí los ojos y vi a Zayn a mi lado, estaba dormido y sus brazos rodeaban mi cintura. Sonreí. Nunca he sido de las que se despiertan de buen humor, pero era inevitable no ser feliz con Zayn a mi lado. Le di un suave beso para despertarlo. Pero no lo conseguí, así que empecé a darle muchos besos, por toda su cara. Hizo ruidos raros y abrió los ojos.
- ¿Podrías despertarme así todas las mañanas de mi vida? - Me dijo dándome un beso en los labios. Asentí con la cabeza.
- ¡Venga! Hoy nos espera un gran día. - le dije, levantándome de la cama.
- ¿Por qué?
- Porque lo digo yo. - Zayn también se levantó. Cogí unos pantalones de un pijama que había tirado por el suelo y Zayn se puso sus vaqueros, no era buena idea salir en bragas y calzoncillos. Pero yo seguía con su camiseta puesta, y él salió a pecho descubierto. En la cocina preparando el desayuno nos encontramos a Harry y Sara, estaban cantando bajito y bailando mientras ponían la mesa.
- ¡Buenos días dormilones! - nos dijo Sara con una gran sonrisa.
- Buenos días. - le contesté también muy sonriente.
- ¿Se estaba bien en la cama no? - dijo Harry mirándo a Zayn con una sonrisa traviesa. Nos sentamos a la mesa y empezamos a desayunar las tortitas que habían preparado Sara y Harry.
- He tenido una idea... - nos dijo Sara.
- Miedo me das pequeña. - le dijo Harry. Todos reímos, y después miramos a Sara esperando a que nos contase su idea.
- ¿Y si nos vamos todos juntos hoy al parque de atracciones?
- ¡Síiiiiiii! - no pude ocultar mi emoción, siempre he sido fan de las ideas de Sara. - Yo quiero, yo quiero, yo quiero.
- Por vuestra culpa es el verano que menos estamos trabajando... - dijo Zayn sonriendo mientras nos miraba. Sara y yo pusimos cara de penita, de cachorrito.
- No empecéis... - dijo Harry. Se echaron a reír.
- Vale, vale, vamos al parque de atracciones... - dijo Zayn al final. Me avalance sobre él y le di un beso en la cara.
- Habrá que ducharse, vestirse y llamar a los demás, ¿no? - dijo Sara.
- Nosotros dos tendremos que ir a casa a cambiarnos de ropa y ducharnos y eso. - dijo Zayn.
- ¿Y no podemos ducharnos aquí? - dijo Harry mirando a Sara con una sonrisa traviesa de las suyas. Sara sonrió y se ruborizó un poco, yo empecé a reír. Y corrí hasta el baño.
- ¡Yo voy primera! - dije cuando ya estaba en la puerta del baño. Zayn me miró y puso carita de pena.
- ¿No me dejas ducharme contigo? - me dijo.
- No... - dije, y me encerré en el baño antes de que todos pudieran ver mi cara ponerse muy colorada. Les oí reirse desde la cocina. Me desnudé y me metí en la ducha. Cuando salí Sara me dijo que Harry y Zayn al final se habían ido a su casa y que ya habían avisado a los demás, habíamos quedado en la puerta del parque de atracciones en dos horas. Estaba cerca de nuestro apartamento asíque Sara y yo decidimos ir andando. Mientras ella se duchaba yo me vestí. Me puse unos shorts blancos con una camiseta ancha azul marino. Me recogí el pelo con una tenza para estar más cómoda y después me puse una sandalias marrones. Cogí mi mochilita marrón para meter mi móvil y mi cartera, era más cómodo que llevar un bolso. Cuando Sara salió de la ducha se puso unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes con la espalda al aire blanca y sus sandalias preferidas. Cogimos nuestras gafas de sol y nos fuímos dando un paseo hasta el parque de atracciones. Fuimos las primeras en llegar y decidirmos tomarnos un refresco en el bar de enfrente mientras iban llegando los demás.  Los primeros en llegar fueron Mark y Adam, después llegaron El, Dani, Ali y Rebe. Nos sentamos todos a esperar a los chicos.
- Estos famositos... nunca llegan puntuales eh. - dijo Adam riéndose. Me alegró verle más animado que la noche de la fiesta, pensé que a lo mejor en la fiesta de Rebeca conocía a alguien especial o algo. Diez minutos tarde, pero los chicos llegaron, los cinco juntos. Compramos la entrada para el parque de atracciones y entramos todos juntos, entre bromas y risas. Sara sacó su cámara de fotos que había guardado en mi mochila.
- A ver si hacemos fotos igual de divertidas que cuando hicimos surf eh. - le dije. Las dos nos reímos.
- La pena es que ya no podremos ponerlas en el álbum de Rebe... - me contestó ella bajito, sin que nadie nos oyese. Puse carita de pena.
- No te preocupes, haremos un álbum de este verano. - le dije. Sonrió, era una gran idea.
- ¿Dónde montamos primero? - nos preguntó Niall.
- No sé... no sé... a mi me dan un poco de miedo algunas eh. - dijo Rebe.
- No te preocupes, a mi también... - le dije yo. Zayn se acercó a mi, me abrazó por detras y me dijo:
- Yo te quito el miedo pequeña.
- Pues nos vamos a la montaña rusa. ¿Vale? - propuso Lou. A todos nos pareció bien así que decidimos ir a la montaña rusa. Mientras hacíamos cola yo estaba algo nerviosa, y Rebeca también, a algunos nos daba algo de miedo, otros estaban emocionados. Pero todos nos reíamos. Al final nos llegó el turno. Tenía a Sara a mi lado estaba atacada, le encantan estas cosas. A mi otro lado estaba Rebeca, decidimos sentarnos juntas para pasar el miedo. Cuando la atracción se puso en marcha el estómago me dio un vuelco pero después de todo lo que chillamos y reímos nos volvimos a montar otras cuatro veces, igual que en todas las demás atracciones. Pasamos horas montándonos en todas.
- Oye, yo ya tengo hambre... - dijo Niall. Miré el reloj y me di cuenta de que ya eran casi las cuatro de la tarde y no habíamos ni comido.
- ¿Perritos calientes? - dijo Liam señalando un puesto que los vendía.
- ¡Siiiiiiii! - contestamos todos a la vez. Así que nos acercamos al puesto y pedimos un montón de perritos calientes. Cuando ya nos habíamos llenado Danielle nos propuso entrar en la casa del terror. Nos pusimos en la cola, me acerqué a Zayn.
- Esto si que me da miedo eh... - el sonrió y me agarró de la mano.
- Pues te vienes conmigo pequeña. - le dí un suave besito en los labios. No me separé de él en toda la atracción, oía a los demás chillar y escondía me cabeza en sus hombros mientras él me abrazaba.
Después nos montamos en las de agua, acabamos empapados y como ya habíamos estado en todas y se estaba haciendo tarde decidimos irnos a cenar y descansar un poco.
- Bueno, ya que mañana es el cumple de Rebe podríamos hacer noche de chicas en nuestro apartamento... ¿no? - comentó Sara mientras salíamos del parque.
- Vale... - dijo Rebe. Todos nos miramos y sonreímos, se le notaba algo decepcionada. Supongo que esperaba algo más por su cumpleaños, lo que ella no sabía eran todas las sorpresas que le esperaban. Dimos un beso a los chicos.
- Luego nos vemos. - le dije a Zayn al oído mientras le daba un beso en los labios. Ví como Rebeca le daba un beso a Niall y él le sonreía y le decía:
- Mañana te veré con una añito más. - los vestidos que nos habíamos comprado todas para aquella noche estaban en nuestro apartamento, así que cuando llegamos nos secamos bien y llamamos para encargar unas pizzas. Cuando llegaron y empezamos a cenar dieron las 12, y como quien espera las campanadas de noche vieja esperamos hasta el último segundo y nos abalanzamos todas hacía Rebeca cantándo feliz cumpleaños.
- Tenemos muchas sorpresas para ti esta noche... - le dije a Rebeca sonriente.
- Pero vamos a ir poco a poco eh. - le dijo Alison.
- La primera es que nos vamos de fiesta. - le dijo Sara. Todas empezamos a reír.
- ¿De fiesta? ¿Así vestidas? - nos dijo Rebeca.
- Esa es la segunda sorpresa. - le dije Eleanor sacando de detrás del sofá una caja. Rebeca la abrió y vió su precioso vestido. Empezó a chillar como loca.
- ¿Esto es mío? ¿En serio? - todas echamos a reír.
- Sí Rebe, esta es tu noche. - le dijo Danielle giñándole un ojo.
- Nosotras también nos hemos comprado vestidos, así que... vamos a ponernos guapas e irnos de fiesta. - gritó Sara mientras abría el armario y sacaba todos nuestros vestidos.
- Esto es genial chicas.
- Pues recuerda que quedan muchas más sorpresas. - le dije a Rebeca sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: