lunes, enero 14

Laura (Capítulo 40)


Fue algo complicado pero conseguimos vestirnos todas, Sara y yo rescatamos del armario todos nuestros modelitos de fiesta y les dejamos ropa a las demás, después hicimos una pequeña sesión de peluquería y maquillaje y aunque dejamos todo patas arriba nos reímos un montón y acabamos todas guapísimas, como siempre. Mientras nos vestíamos y nos reíamos pensaba en lo bien que nos lo habíamos pasado organizando la fiesta de Rebeca y lo bien que se lo pasaría ella aquel día. Dos horas después, corriendo pero conseguimos estar listas, cuando los chicos llamaron al timbre bajamos todas pintando dispuestas a irnos de fiesta. Bajé corriéndo con mis shorts negros y mi blusa amarilla, me puse una sandalias de tacón que me había dejado Sara. Me sentía bien con mi ropa y encima habían conseguido entre todas que el pelo me quedara genial. A mi lado iban Sara y Alison, Sara llevaba su falda preferida y una blusa azul, y le había dejado a Alison unos pantalones y una camiseta que le quedaban bastante bien. Rebeca iba delante hablando con Dani y El, que también iban preciosas, con dos vestidos que habías comprado Sara y yo la primera vez que fuimos de compras por Londres. En la puerta de nuestro apartamento nos esperaban los chicos, no habían traído sus coches porque pensábamos beber y era mejor ir en táxi, nos acercamos a ellos y me dí cuenta que todos teníamos alguien a quien saludar con un besito en los labios, menos Adam. Se quedó mirándo la escenita romántica con una sonrisa triste en la cara.
- ¿Te veré fea alguna vez? - me dijo Zayn mientras me agarraba la mano. Me eché a reír.
- ¿Eso es otra forma de decir que estoy preciosa? - él también rió y asintió con la cabeza. Le dí otro beso en los labios, pero más largo.
- ¿Cómo repartimos los táxis? - Preguntó Danielle. Me encogí de hombros.
- ¿Tú vienes conmigo? - me preguntó Zayn al oido, con vocecita infantil y divertida. Asentí con una sonrisa en los labios. Y susurré: por supuesto. Tenía claro que todos querían ponerse en parejas, pero Adam...
- Zayn, Adam si viene con nosotros.. ¿vale? ¿Cómo crees que se tiene que sentir después de que todos tengamos pareja menos él? - le dije, bajito, para que nadie más me oyera. Zayn miró a Adam, asintió y me dijo:
- Joder Laura... eres... - dijo sonrió y llamó a Adam para invitarle a ir con nosotros en el táxi, noté como él se alegraba. Me hizo sentir bien. Adam se sentó junto a la ventana, yo me senté en medio y Zayn al otro lado. El conductor nos preguntó a dónde queríamos ir, y Adam le dijo una discoteca de la que nunca he recordado el nombre. Sara se montó en el coche con Rebeca, Harry y Niall, y al final Alison, Dani y El fueron juntas en otro, y Mark, Liam y Lou en otro. Ocupamos entre todos cuatro táxis, y nos dirigimos a la fiesta. Zayn me dio la mano discretamente, sabía que no quería hacer sentir mal a Adam. Yo tenía curiosidad por la frase que Zayn no había terminado antes de llamar a Adam, ¿qué querría haberme llamado? Zayn y Adam empezaron a hablar de cosas que habían hecho en la discoteca a la que íbamos. Por lo que me enteré solían ir bastantes famosos, y a veces había paparazzis o periodístas pesados que no dejaban disfrutar.
- ¿Creéis que habrá periodístas hoy? - pregunté preocupada, no quería que siguieran circulando fotos mías por ahí, ¿y si por un casual las veía mi familia?
- No, tranquila... solo van cuando hay algún evento importante o algo así. No creo que imaginen que una noche cualquiera van a ir famosos por allí, encima somos muy amigos del portero, nos lo pasaremos bien. - contestó Zayn intentado tranquilizarme, Adam sonrió también. Y poco después llegamos. El táxi paró, Zayn nos mandó salir y pagó.
- ¿No deberíamos pagarlo a medias? - preguntó Adam, al salir. Zayn negó con la cabeza, yo sonreí. Los demás empezaron a llegar también y nos juntamos todos en la puerta.
- Bienvenidas a la segunda mejor discoteca de Londres pequeñas. - Sonreímos.
- ¿La segunda? - pregunté Sara. Entonces Lou sonrió, y dijo:
- La primera la conoceremos otro día. - Creo que eso lo entendimos todos, menos Rebeca... pero no le dió demasiada importancía. Estaba sonriente agarrada de la mano de Niall. Y ahí empezó la fiesta. Entramos en la discoteca y empezamos con los tragos, las risas, los bailes. En algunos momentos había gente que se acercaba a nosotros, algunos les pedían autógrafos a los chicos, otros querían sacarse fotos con todos, me sentía rara, pero feliz porque al principio no era nada molesto. La cabeza empezaba a darme vueltas, pero seguíamos a nuestro rollo. Cuando ya llevabamos casi tres horas allí, empezamos a oír gritos a unos pocos metros de nosotras. Los chicos empezaron a correr hacía allí, nosotras íbamos más lentas por los tacones que llevábamos todas. De pronto vimos al portero que era amigo de los chicos agarrando a un chico que había pegado a Adam. Su ojo estaba inchado y tenía la camiseta rota.
- Sacarlo de aquí chicos. - Dijo el portero señalando a Adam con la cabeza. Así que todos salimos a la calle con él, me costaba andar, y a Sara también, porque iba agarrada a mi brazo y no éramos capaces de dar dos pasos rectos. Al salir de la discoteca nos dimos cuenta de que Alison y Mark no estaban, habían ido a pedir algo a la barra y no se habían enterado de nada. Así que Zayn y Liam entraron a por ellos. Los demás nos sentamos en la acera junto a Adam.
- ¿Estás bien? - le pregunto Eleanor.
- No... - dijo Adam, y de pronto empezó a llorar. Sara me miró. Entendí esa mirada. Sara y yo nunca habíamos soportado ver a nadie pasarlo mal, éramos salvadoras voluntarias del mundo entero. Siempre que veíamos a alguien que nos importaba triste o con problemas íbamos en su rescate, su mirada significaba: hay que ayudarle Laura. Y yo lo sabía, sabía que Sara quería que hablasemos con Adam. Salieron los que faltaban de la discoteca y nos dijeron que el portero había echado al chico que había pegado a Adam de la discoteca, que podríamos entrar a divertirnos.
- Ir vosotros, yo me quedo hablando un rato con Adam y cuando se sienta mejor entramos. - les dije a los demás. Todos aceptaron mi idea.
- ¿Seguro que no quieres que nos vayamos a casa Adam? - le preguntó Niall.
- No, no... ¡la fiesta sigue! - dijo intentado simular alegría, pero no lo consiguió, todos sabíamos que estaba afectado. Y demasiado borracho. Zayn me dio un beso en la mejilla, y me susurró al oído: eres perfecta. Sonreí. Sara me giñó un ojo y entraron todos.
- Bueno Adam. - dije cuando ya no quedaba nadie a la vista. - Cuéntame lo que te pasa...
- Nada, Laura, de verdad.. ese tío me ha pegado solo porque me he acercado a pedirle un cigarro a la que por lo visto era su novia... no tenía intención de hacer nada con esa chica... solo le he pedido un cigarro. - Adam seguía teniendo lágrimas en los ojos.
- ¿Te duele? - le dije señalando su ojo inchado. Negó con la cabeza, le habíamos puesto hielo así que parecía que estaba mejor. - Sigo pensando que pasa algo.
- Me da igual lo que piense este tío Laura...
- No me refiero solo a la pelea. Adam, ¿es triste para tí ver que todos estamos... estamos con pareja y tú no? - me costó hacer la pregunta por si le sentaba mal pero el sonrió, otra vez esa sonrisa triste y negó con la cabeza.
- Me encanta que estéis todos con pareja, lo único que me pone triste es no poder estar nunca con la chica que yo quiero.
- ¿Por qué dices eso?
- Llevo... llevo enamorado de mi vecina unos cinco años, pero tiene novio. Después llegastéis vosotras y empecé a sentir cosas por Sara, pero... bueno, ahora está con Harry y me alegro un montón.
- Hay mil peces en el mar Adam. - dije, puso cara de no entender a lo que me refería y me eché a reír, eso le hizo sonreír.
- Que hay un montón de chicas más en este mundo, que algún día encontrarás la adecuada. Estoy segura. Mírame a mí, ¿quién me iba a decir que acabaría siendo la novia de Zayn? - Adam sonrió y asintió con la cabeza.
- Eres una buena amiga Laura, gracias. - se levantó - ¿entramos?
- ¡Claro! - dije sonriente. Empezamos a caminar hacía la puerta pero antes de llegar dijo:
- ¿Me ayudarás?
- ¿A qué?
- A encontrar a la adecuada.
- Por supuesto, pero no te preocupes demasiado.. te lo he dicho, llegará. - Y entramos, y seguimos con la fiesta. Hasta que nos empezamos a cansar de la gente, y todo eso. La verdad es que creo que iba bastante borracha, porque no recuerdo como volvimos a casa. Solo sé que a la mañana siguiente un pitido insoportable me despertó, era el timbre. Me dolía la cabeza muchísimo y ni si quiera me di cuenta de que iba en bragas y camiseta me levanté de la cama de golpe y fui a abrir la puerta todavía con los ojos cerrados. Sara también se levantó pero iba más lenta que yo.
- ¡Buenoooooooos dí... - empezó a decir Zayn antes de ver mi cara. A su lado iba Harry que empezó a reírse como loco. Zayn me abrazó intentado taparme, y Harry hizo lo mismo al ver a Sara también en bragas. Ellos se reían pero nosotras ni si quiera nos enteramos de lo que pasaba.
- ¿Podriaís poneros un pantalón no chicas? - Dijo Zayn entre risas.
- No es bueno que abráis la puerta así por la mañana. - Dijo Harry también riéndose. Sara y yo nos miramos y despertamos de golpe, salimos corriendo a la habitación a ponernos el pantalón del pijama y ya de paso pasamos por el baño a lavarnos la cara.
- Madre mía... ¿con estos pelos he abierto yo la puerta? - le dije a Sara mientras me hacía una coleta. Ella empezó a reírse pero se toco la cabeza y se quejó. - Sí... a mi también me duele mucho. - le dije.
- ¿Qué narices pasó anoche tía? - me preguntó mientras íbamos al salón ya más despiertas y arregladas, aunque seguíamos en pijama.
- Pasó que bebistéis demasiado, y lleváis muy mal la resaca bonitas. - dijo Zayn riendo.
- Os hemos traído el desayuno... - dijo Harry levantando la bolsa que llevaba en la mano. - Aunque es casi ya la hora de comer claro, pero suponíamos que seguiriais en la cama, teniendo en cuenta que no fuistéis capaces ni de meteros en ella.
- ¿Qué? - dijo Sara.
- Tuvieron que traeros Rebeca y Alison antes de irse a casa ellas, fue divertido... - dijo Zayn. Los cuatro empezamos a reír. Miré a Sara con mi cara de: ya nos vale tía. Y ella me entendió, como siempre.
- Bueno, ¿qué? os vestís y nos vamos a dar un paseo para que os despejéis. - propuso Harry, las dos asentimos. Pero antes de irnos a vestir a la habitación cogimos un bollo cada una de la bolsa que había traído Harry, ellos sonrieron.  Sara y yo nos hicimos unas coletas, nos pusimos unos shorts vaqueros cada una. Ella se puso una camiseta naranja que siempre le ha encantado y sus vans negras. Yo me puse una camiseta de rayas blanca y azul y mis converse azules y nos fuimos a dar un paseo con los chicos. Era bonito ir de la mano en pareja, los cuatro paseando por un parque de Londres.
- Sara, - le dije sin importarme que los chicos escucharan. - ¿te das cuenta de que todos nuestros sueños se están haciendo realidad? - Ella se echó a reír, y los chicos también.
- Bueno, hemos venido a Londres, hemos conocido a One Direction y les hemos conocido muy bien... - miró a Harry y a Zayn y ellos sonrieron - hemos hecho surf, nos hemos hecho un tatuaje... ¿nos queda algo más? - me encogí de hombros. De pronto un perro enorme perseguido por otro más pequeño que le ladraba pasaron entre nosotras. Sara y yo sonreímos y nos agachamos a acariciarlos.
- ¡Un perro! - gritamos las dos a la vez.
- ¿Un perro? - preguntó Zayn.
- Nos queda ese sueño, tener un perro... - le contesté. Sara y yo nos incorporamos y seguimos nuestro paseo con nuestros maravillosos novios.
- ¿Cuando decidisteis que todos esos eran vuestros sueños? - preguntó Harry curioso.
- El verano pasado, en una comida en casa de.. Julia, hicimos una lista de todos los sueños que tendríamos que cumplir juntas. - le contesté. Zayn apretó mi mano más fuerte, y le miré. Me besó, no entendí el beso pero me encantó. Harry también besó a Sara. Las dos sonreímos al separarnos de nuestros chicos.
- ¿Y eso? - preguntó Sara.
- Gracias a esa lista de sueños os hemos conocido... - dijo Harry.
- Exacto. - contestó Zayn. No me podía sentir más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: