miércoles, diciembre 26

Laura (Capítulo 34)


Pasamos la noche viendo una película, no recuerdo cual fue exactamente, aunque tampoco hicimos mucho caso, estuvimos riendo y haciendo el tonto la mayor parte del tiempo. Era algo extraño porque estábamos todos emparejados, no sabíamos todavía muy bien lo que había pasado entre Alison y Mark y entre Rebeca y Niall, no nos lo habían contado pero sabíamos que habían quedado algunas veces. Se nos notaba a todos muchos más relajados y felices porque Sara estuviera de vuelta. Las cosas volvían a ser geniales, perfectas. Mientras veíamos la película y Zayn me rodeaba con el brazo, me apoyé en su pecho y me sentí genial. Vi a Mark hablarle al oído a Alison mientras ella reía, me alegré de que Mark le tuviera a ella, deseé que ella supiera apreciarlo y quererle más que yo. Vi a Sara acariciando la mano de Harry mientras él le besaba en la frente y a Rebeca abrazada a Niall como y con Zayn. Ahora todos teníamos alguien con quien compartir estos momentos, sentí un inmenso placer, absoluta satisfacción por ser tan felices y de repente me dio hasta miedo. Siempre me ha dado miedo que las cosas salgan tan perfectas, porque da la sensación de que de un momento a otro todo se irá a la mierda pero justo cuando eso pasaba por mi mente Zayn me miró, sonrió y me dio un suave beso en los labios. No sé si me habría leído la mente o simplemente le apeteció besarme, pero supe que nunca jamás me separaría de él, porque ninguno de los dos podríamos soportarlo. Cuando terminó la película, Lou estaba dormido sobre el hombro de El así que decidimos no hacer mucho ruido e irnos pronto. Harry nos dijo que no nos preocupáramos que ya recogerían por la mañana. Eleanor decidió quedarse a dormir con su novio y los demás nos acercamos a la puerta para salir.
- Bueno chicos, nosotras nos vamos que tendríamos que haber llegado a casa hace una hora. - Dijo Alison sonriendo todavía de la mano de Mark.
- Os acompañamos, ¿vale? - dijo Niall sonriente. Entonces Rebeca se acercó a Sara y a mi y nos susurró al oído:
- Tengo muchas cosas que contaros chicas. - Se acercó a Niall y le agarró de la mano, yo le miré a él y le sonreí. Niall era para mi como un hermano, y me alegraba muchísimo de que estuviera con Rebeca, Sara también sonrió. Y se marcharon. Liam y Dani también se despidieron, Dani nos dijo que tendríamos que quedar un día para ir de compras y Sara y yo asentimos, felices. Y nos quedamos solos, Zayn, Harry, Sara y yo.
- Sara... ¿te quedas a dormir conmigo? - Dijo Harry, con una sonrisa picaresca de las suyas. Sara me miró sorprendida. Yo apreté la mano de Zayn esperando su respuesta. - Por favor pequeña, que te he echado mucho de menos. - Insistió Harry abrazándola de la cintura.
- Sí Sara, quédate con Harry... y yo me voy con Laura a casa. - Miré a Zayn de golpe, no me esperaba esas palabras. ¿Dormir a solas en mi casa con Zayn? Dios mío.
- Venga... vale. - Dijo Sara sonriente, me miró y yo sonreí también.
- De acuerdo. - conseguí decir. Los chicos también sonrieron, vi como Harry le giñaba un ojo a Zayn.
- Lo teníais planeado, ¿verdad? - dije. Empezaron a reirse y no pude evitar besar a Zayn, de verdad eran perfectos. ¿Qué pasaría esa noche?
- Mañana hablamos Sara, y... cuidado que no me fio nada de Harry. - dije riendo. Zayn y yo salimos de la casa y nos fuimos andando hasta el apartamento. Estaba nerviosa, muy nerviosa y no sabía por qué.
- ¿Tú te has enterado de lo que ha pasado entre Niall y Rebe? - le dije a Zayn mientras caminábamos para poder hablar de algo.
- No mucho la verdad, han estado quedando algunos días... han ido al cine, a pasear, a la piscina a nadar y cosas así. Supongo que al final se habrán enamorado. - Zayn me miró sonriente, bajo la noche de Londres. Era tan increíble. Yo también sonreí.
- Y Mark y Alison también, ¿no? - dije después de habernos quedado unos segundos mirándonos sonrientes.
- Sí, supongo... aunque de ellos si que no sé nada, porque no hablo mucho con Mark... después de, ya sabes... haberle robado la novia. - me miró y cambió la cara, de repente. - Laura..
- Dime.
- ¿Te molesta que Mark tenga algo con Alison? - le miré y dejé de andar. Me planté frente a él y le acaricié la cara.
- Zayn, te quiero a ti... me alegra que Mark esté con Alison, deseo que sea feliz con ella y que se lleguen a querer tanto como nos queremos tú y yo. De verdad. - Entonces Zayn no dijo nada, solo sonrió, me agarró de la cintura y me beso. Estuvimos unos minutos ahí plantados, en medio de la calle, besándonos, felices. Y después seguimos andando hasta el apartamento. Cuando llegamos y cerré la puerta nos quitamos las chaquetas.
- Y... ¿ahora qué? - dijo.
- ¿Dor... dormimos? - contesté, nerviosa. Zayn sonrió y se acercó a mi, me abrazó de la cintura y me besó justo a la vez que susurró: no. Y un escalofrío recorrió mi cuerpo desde la cabeza a los pies. Todos los pelos de mi cuerpo se erizaron y mi corazón empezó a latir muy muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: