domingo, diciembre 9

Laura (Capítulo 28)


Me sentía genial yendo a casa de Zayn porque tenía muchas ganas de estar con él y encima quería ver la reacción de Alison y Rebeca, me habían parecido muy simpáticas y estaba segura de que al ser directioner como nosotras fliparían al descubrir quienes eran nuestros misteriosos nuevos amigos. Al llegar a la casa Sara llamó al timbre y contestó Niall, Sara le pidió que nos abriera la puerta. Mientras entrábamos Rebeca dijo entre risas:
- La voz de ese amigo vuestro parece la de Niall, ¿verdad? - Sara y yo nos echamos a reír, Alison sonrió y asintió. 'Claro que se parece, ¡es él!' pensé. Entonces entramos en la casa y los chicos estaban sentados con Els y Dani, y Mark y Adam. Sara y yo entramos primero y les saludamos contentas.
- Chicos, tenemos dos nuevas amigas que presen... - Sara no pudo terminar la frase porque Alison empezó a chillar como una loca al verles, pero Rebeca se quedó petrificada, en shock, los demás nos echamos a reír. Después de que Alison dejara de chillar y se pusiera a abrazarles a todos miramos a Rebeca esperando su reacción pero no reaccionaba.
- Rebe, ¿estás bien? - Dijo Sara tocándole en el hombro.
- Tranquila, todavía no nos hemos comido a ninguna fan pequeña... - Le dijo Louis, después de reírnos por las palabras de Lou Rebeca pudo abrir la boca y decir en español:
- No me lo puedo creer, ¿estos son vuestros nuevos amigos? - Liam le ofreció una silla y un vaso de agua. Todos se acercaron a ella y se puso muy contenta, empezó a decir que era el mejor día de su vida. Sara y yo nos mirábamos, sabíamos como se sentía... llevabamos casi un mes sintiéndonos así. Siguió hablando en español con nosotras dos:
- En serio chicas, no me lo puedo creer... esto es... dios mio... - Los demás se quedaron mirándola sin entender nada solo Niall se rió por que entendía algo, entonces Rebeca le miró sonriente. No sé si fui la única en darme cuenta pero Niall y Rebeca se quedaron unos segundos mirándose y noté muchísma química, eso me hizo sonréir. Después de que todos se hubiesen dado un abrazo o un beso de presentación Rebeca dijo algo que nos hizo reír aún más:
- Bueno, ¿hay algo más que no me hayáis contado? - Sara me miró y nos echamos a reír. Entonces Harry se acercó a Sara, le agarró por la cintura.
- Rebeca, no te pongas histérica eh... pero mi nuevo novio es Harry Styles. - Rebeca empezó a chillar diciendo: '¿En serio? No me lo puedo creer... no me lo puedo creer' Todos nos echamos a reír, después Sara me miró a mi.
- Rebeca... ¿sabes quien es mi novio? - dije, Zayn que estaba sentado a mi lado me agarró de la mano. - Zayn Malik.
- ¿Habéis tenido un mes perfecto o qué? - Dijo contenta, histérica... como estaría cualquier directioner en esos momentos. Entonces Sara y yo miramos a todos, a los chicos, a Mark, a Adam, a Els, a Dani y dijimos a la vez.
- Sí, perfecto... - Los demás sonrieron.
- Está siendo el mejor verano de vuestras vida, ¡NORMAL! - Dijo Alison también muy contenta. Todos sonreímos y estuvimos un rato charlando, comimos pizza que habían pedido y nos reímos un montón, le enseñamos algunas fotos de las que habíamos sacada en nuestras minivacaciones a Rebeca y Alison y se rieron un montón con nuestras caras haciendo surf. Después de estar un rato charlando y comiendo decidimos que podríamos salir un rato a dar un paseo nocturno bajo las luces de Londres. Zayn empezó a recoger la comida y me ofrecí voluntaria para ayudarle. Llevamos los vasos y platos sucios a la cocina y cuando dejé todo el el fregadero Zayn me agarro de la cintura y me dio un beso en los labios.
- Dios mío, que ganas tenía de hacer eso. - Dijo sonriente al separar sus labios de los míos.
- Y yo de que lo hicieras...
- ¿Qué tal ha ido la semana sin nosotros?
- Algo aburrida, esto no es tan genial sin vosotros. Sin ti... - Nos volvimos a besar y cuando ya llevabamos un rato en la cocina besándonos entró Liam.
- Oye... chicos.. lo siento pero es hora de irse. - Nos reímos y salimos a la calle, ya era de noche pero se estaba genial. Yo iba agarrada de la mano de Zayn y íbamos charlando con Niall, vi que Alison le decía algo a Rebeca y después nos dijeron que se tenían que ir.
- Claro, nadie ha pensado que a esas chicas les esperan en casa... - nos dijo Niall a Zayn y a mi.
- Y a ti te encantaría que no fuera así verdad Niall.. - dijo Zayn sonriente. Niall sonrió tímido. Yo reí.
- ¿Qué quieres decir? - Dijo, como si no supiera a qué nos referíamos.
- Niall... te gustó Rebeca antes de conocerla eh... recuerda la foto de Sara en la playa. - Niall no dijo nada, solo sonrió nos miró tímido y se acercó a los demás, nos despedimos de Alison y Rebeca y prometimos volver a quedar con ellas. A mi me habían caído genial, y creo que a los demás también así que decidimos conocernos mejor y posponer la película para otra noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: