domingo, diciembre 2

Laura (Capítulo 26)


La primera noche que pasé con Zayn fue increíble, igual que el resto de días de nuestras minivacaciones. Delante de los demás intentábamos controlarnos un poco, por no hacer daño a Mark, pero poco a poco las cosas fueron siendo más normales. Aquel día después de la fiesta estábamos algo borrachos cuando llegamos a la habitación, me metí al baño para ponerme el pijama y lavarme la cara. Hacía bastante calor, por lo menos yo lo tenía así que me puse un camisón corto que resultaba bastante 'sexy'. Salí del baño y me encontré a Zayn en calzoncillos, él si que era sexy. Sonreí al verle ahí plantado delante de mi y mi corazón se fue acelerando más y más a medida que él caminaba hacía mi. Después rodeó mi cintura con sus brazos y sentí un escalofrío que llegó hasta la punta de mis dedos del pie, un cosquilleo en el estómago, eso era lo que Zayn causaba en mi.
- Dios mío Laura... eres preciosa. - Dijo y después me besó y yo sentí una felicidad que no se podría describir con palabras. Pero creo que para todas las directioners basta con decir que me estaba besando Zayn, ¡ZAYN! Después de unos segundos perfectos se separó de mi.
- Habrá que dormir... ¿no? - dije, sonriente.
- Claro. - Nos acercamos a la cama y nos tumbamos, no sabía que hacer, quería besarle hasta quedarme dormida pero tal vez él quería algo más y yo no estaba preparada.
- Zayn yo...
- Tranquila Laura, iremos poco a poco. - Después de oir esas palabras sentí que le quería más todavía, era como si me conociese perfectamente. Le besé en los labios, en la cara, en el cuello... no dejé de besarlo y cada vez hacía más calor, sentía sus manos en mi cintura, en mis piernas desnudas, y su labios en todas partes. Me sentía completamente extasiada pero antes de hacer algo de lo que nos podríamos arrepentir me separé un poco de él.
- Estamos demasiado borrachos Zayn, no... es el momento. - Sonrió y asintió, después me apoyé en su pecho mientras él me acariciaba él me acariciaba el pelo y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté más feliz que nunca con el sol asomando por la ventana, nos vestimos entre risas y besos y bajamos a desayunar. En la cocina ya estaban casi todos, faltaban solo Mark, Adam y Lou que estaban en la ducha según nos dijeron. Nos sentamos a desayunar y pregunté los planes que había para el día. Me dijeron que habían llamado otra vez a Ramón para volver a hacer surf ya que tanto nos había encantado, me hizo muchísima ilusión. Y cuando nos juntamos todos nos fuimos a disfrutar del día, fue completamente increíble, nos pasamos la mañana haciendo surf y a la tarde riendo y viendo las fotos del día como la última vez. Y así fue el resto de la semana, días increíbles. Con Mark volví a tener poco a poco una gran amistad, cada día nos sentíamos todos más felices y el grupo volvió a parecer una pandilla de grandes amigos. Tenía gracia pensar que después de todo nuestros mejores amigos iban a ser los chicos de One Direction, El, Dani, Adam y Mark y que mi novio sería Zayn y el de Sara Harry. Era imposible de creer que todo aquello estuviera pasando de verdad, Sara y yo algunas noches nos tomabamos un refresco juntas en el jardín a solas mientras los demás dormían comentando lo alucinante que era todo aquello y bromeábamos pellizcándonos por si estábamos en un sueño de cualquiera de las dos, pero no... era real, real y perfecto. Ramón resultó ser un gran programador de actividades, un día nos llevó a hacer senderismo y fue muy divertido, también quiso enseñarnos a hacer escalada pero me dio demasiado miedo y no llegué muy alto. Disfrutamos todos un montón no queríamos volver a Londres, pero después de llevar dos semanas haciendo de todo no nos quedó más remedio, los chicos tenían muchísimas cosas que hacer y Sara y yo teníamos que quedar con su amiga Rebeca, Sara me había hablado un montón de ella y yo tenía unas ganas increíbles de conocerla por fin. Además era tan directioner como nosotras y se llevaría una gran sorpresa al descubrir quienes eran nuestros nuevos amigos. Mis noches con Zayn eran geniales y me encantaba besarle y que me dijera cosas bonitas, nos pasábamos horas tumbados en la cama hablando de nuestras cosas, riendo  besándonos... queriéndonos. Me llevó el desayuno a la cama un par de veces y se portaba como un chico ideal. La última noche antes de volver, ya habíamos preparado todos las maletas para salir pronto a la mañana y nos habíamos ido pronto a dormir. Cuando estaba en mi habitación tumbada en la cama con Zayn no pude evitar preguntarle:
- Zayn, ¿por qué te fijaste en mi?
- ¿A qué viene esa pregunta?
- No sé, yo llevo enamorada de ti desde que llegaste a The X Factor... y nunca jamás se me habría pasado por al cabeza que tú pudieras... quererme y portarte tan genial conmigo.
- ¿Y por qué no? Eres divertida, guapa, tienes una sonrisa totalmente genial y tu mirada es casi hipnotizante, encima me encanta como te tomas todo con humor, los discursos que das cuando te agobias... y tu manía de tocarte el pelo cada dos por tres es... genial.
- ¿De verdad? ¿Todo eso piensas de mi?
- Claro boba, y tienes una forma de andar que me hace gracia, y un entusiasmo por hacer cosas nuevas que levanta el ánimo a cualquiera.
- Gracias Zayn.
- ¿Gracias por qué?
- Por existir, por decirme todas estas cosas, por ser tan absolutamente perfecto... te quiero, ¿vale?
- Yo también te quiero pequeña, y ahora a dormir que mañana madrugamos. - Me besó en los labios y yo cerré los ojos, feliz, emocionada y con el corazón a mil por hora. Después me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: