viernes, noviembre 30

Sara (Capítulo 25)


Decidimos ir a la playa a pasar la tarde allí, parecía que después de todo lo que había pasado el discurso de Laura nos había alegrado y emocionado a todos, incluso Mark estaba contento para acabar de salir de una relación.
Fuimos dando un paseo hasta la playa que la teníamos a dos minutos de casa, llegamos y del calor que hacia nos metimos todos en el agua y estuvimos jugando un rato en el agua haciéndonos ahogadillas, cuando ya teníamos la piel arrugada del tiempo que llevábamos en el agua decidimos salirnos. Els y Dani fueron a casa a por algo de picar par merendar y Laura y yo nos quedamos tomando el sol
- ¿sabes que me ha llamado Rebeca?- le dije a Laura mientras me ponía las gafas de sol
- ¿quién? ¿tú amiga de infancia?- dijo girando la cabeza
- La misma- dije con una sonrisa- está en Londres, en una casa de intercambio, así que le he dicho que cuando volvamos quedamos un día con ella
- Pues genial ¿le has comentado lo de los chicos?- me dijo sonriendo
- Que va, ya verás la cara que pone cuando se los presentemos, va a ser épica- Laura y yo nos reímos, sabiendo la cara que pondríamos nosotras sería la misma que la que pondrá ella
- Y ¿cómo es? Nunca me has enseñado una foto- dijo Laura
- Pues espera que te enseño una foto- busqué el móvil en la bolsa de la playa y empecé a buscar una foto en su twitter- mira es esta- dije enseñándole una foto
- ¿quién es esa preciosidad?- dijo Niall mirando la foto
- Es una amiga de la infancia que esta en Londres, ya te la presentaré Nialler- dije sonriendo pensando en que Niall siempre había sido el preferido de Rebe
- Eso espero- dijo Niall sonriendo, Laura y yo nos comenzamos a reír ante su comentario, la verdad es que Rebeca era bastante guapa, tenía el pelo liso, largo, de un color castaño claro con mechas californianas, sus ojos eran una mezcla entre marrones y miel y era igual de alta que yo, no me extrañaba nada que Niall se hubiese fijado en ella con solo verla en una foto. Fuimos con Els y Dani que ya habían venido con algo de comida
Acabamos de pasar la tarde en la playa y cuando estaba anocheciendo nos dirigimos a la casa
- ¿qué os parece si montamos una fiesta esta noche nosotros en casa?- dijo Louis
- Por mi perfecto- dijo Adam, todos asentimos y nos pusimos a hacer la cena entre todos, cenamos unas tortillas españolas que le encantaron a todos pero en especial a Niall
Terminamos de cenar, recogimos todo y nos subimos a preparar, Laura se cambió de habitación con Zayn, algo un poco brusco para todos y sobre todo para Mark pero no había otra. Todos teníamos ganas de fiesta y aun que fuésemos a estar en casa, todos teníamos ganas de arreglarnos un poquito así que me puse unos shorts más arreglados de color azul y negro, una camisa blanca y unas sandalias negras
- Vaya, estas preciosa- me dijo Harry abrazándome por detrás, me giré y le miré de arriba abajo, llevaba unos pantalones negros y una camiseta blanca algo ceñida
- Tu también estas muy guapo – dije acariciándole el pecho, poco a poco se fue acercándose a mi hasta que nos fundimos en un suave beso
- Vamos abajo, tengo ganas de bailar contigo- me dijo Harry en un susurro.
Bajamos y abajo y ya estaban todos abajo esperando, no se de donde habían aparecido unas cuantas botellas de alcohol y la música sonaba por toda la casa, la noche prometía. Fui a la cocina y Liam estaba de camarero, sirviendo copas, así que le pedí la primera de la noche
- Gracias Liam
- De nada señorita- reí ante su comentario y me acerque a donde estaban todos bailando
La noche avanzaba, el número de copas subía, la música sonaba cada vez más alta, las risas cada vez eran más abundantes y cada vez tenían menos sentido. A todos nos sobraba alguna que otra copa ingerida, pero nos daba igual, Liam que era el que me mejor iba se acercó a todos y se tropezó con la mesa, cuando nos dejamos de reír comenzó a hablar
- Chicos, el alcohol se a terminado, sois todos unos borrachos- para un momento para reírse y continuo hablando- creo que deberíamos dormir, son las cinco de la mañana-
Después de meditarlo un rato decidimos irnos a la cama a descansar. Entre en mi habitación, me quite las sandalias y me tiré en la cama, toda la habitación me daba vueltas
- Ha estado bien la noche- dijo Harry saliendo del baño con solo puestos unos calzoncillos negros, no puede evitar mirarle de arriba abajo
- Y que lo digas- dije sin poder apartar la mirada de su torso desnudo, Harry se percató de la dirección en la que estaba mirando y se acercó lentamente a mi, cuando estuvo al lado de la cama se tumbo a mi lado y comenzó a acariciarme la cara
Sentía como un calor recorría todo mi cuerpo, Harry comenzó a acariciarme mas abajo por el cuello y fue bajando lentamente desabrochando los botones d mi camisa, acabó con los botones y siguió acariciándome la tripa, un escalofrío me recorrió y cada vez tenía mas ganas de besarle, desvié la mirada hacia sus labios y mordí suavemente los míos, Harry no se aguantó mas y presionó sus labios contra los míos pasionalmente, el ritmo de los besos subía, me aferré a su cuello y comencé a acariciarle los rizos, él enredo una de sus manos en mi pelo y con la otra me acariciaba la cadera, comencé a intercalar pequeños besos con pequeños mordiscos en el cuello de Harry, lo que produjo que emitiera un par de gemidos, Harry me apretó fuerte contra é, ahora era el quien me daba besos por el cuello y yo era la que emitía pequeños gemidos, comenzó a bajar lentamente la mano
- Para, para- dije separándome un poco de él- no vamos a hacerlo Harry, ya sabes que no estoy preparada
- No vamos a hacer nada que tú no quieras- dijo acercándose lentamente para volverme a besar, sus labios rozaron los míos y volví a separarme de él
- ¿podemos dormir?- dije algo nerviosa y no sabía muy bien porque
- Claro pequeña- nos tumbamos y me abrazó y me dio un suave beso en la frente- te quiero me susurró al oído
- Y yo Harry- dije mientras cerraba los ojos y me quedaba dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: