miércoles, noviembre 7

Sara (Capítulo 21)


Estábamos Niall y yo sentados en la arena, viendo a los que surfeaban, entre ellos Harry que intentaba presumir pero cuanto más presumía más se caía y Mark que no dejaba de mirar en la dirección donde se encontraban Zayn y Laura. Niall estaba algo distante, así que decidí preguntarle que le pasaba
- ¿ Niall estas bien? Estas algo raro…
- Si, perdona, estaba en mi mundo…- su respuesta no me convenció, sabía que Laura sabía lo que le pasaba y si no me lo había contada no sería algo tan malo.
- Vale, como tu digas, sabes que me tienes aquí para lo que necesites
- Lo sé y te lo agradezco- se acercó y me dio un abrazo, realmente le había cogido un cariño especial a este irlandés - ¿tu qué crees de que están hablando?
- Pues sinceramente no lose, la expresión de Laura, no dice nada y Zayn está de espaldas- de repente vimos como se abrazaban.
- ¿Qué ha sido eso? ¿Qué significa ese abrazo?- me pregunto Niall como si yo supiese la respuesta
- No lo sé, puede significar que quedan como amigos y que no le cuentan nada a Mark, o que se quieren pero ven que no pueden estar juntos, o que han decidido estar juntos y contárselo a Mark porque su amor es demasiado fuerte, no lo sé.
- ¿tu ves muchas películas románticas no?- me preguntó Niall riéndose de mi y de mi respuesta
- Idiota- le contesté entre risas. Era nuestro turno y les hicimos un gesto a Laura y a Zayn para que vinieran. Nos dirigimos a la caseta a ponernos los neoprenos y los seis comenzamos a ensayar con la tabla en la arena. Louis no para de hacer el bobo y eso me producía tanta risa que estaba más pendiente de lo que hacia, que de las explicaciones. De vez en cuando miraba a Laura y también la veía reírse, y, sinceramente era la primera vez que no entendía a Laura.
Después de la clase magistral en la arena, nos metimos en el agua, al principio era realmente difícil, pero poco a poco le iba cogiendo el tranquillo, Louis, era sin duda el mas patoso y de vez en cuando hacia que se ahogaba para que Eleanor le rescatara, era de lo peor. Laura parecía también haberle pillado en truco y Niall y Zayn conseguían mantenerse en pie dos segundos contados. Desde la playa el resto gritaba cosas que ninguno entendíamos y cuando por fin parecía que todos podíamos estar de pies Ramón nos dijo que la clase había acabado y que debíamos volver. Ni yo, ni Laura queríamos salir del agua, para mi había sido increíble así que intentamos aprovechar las ultimas olas. Cuando estábamos en la arena Harry me estaba esperando.
- Trae la tabla, la llevo yo- me quito la tabla de las manos y nos dirigimos a la caseta- Dani os a echo unas fotos preciosas
- ¿si? Seguro que salgo con caras en todas
- Salías realmente guapa – dijo Harry con una sonrisa- Estabas muy graciosa encima de la tabla, pero estabas mas cuando te caías y ponías cara de enfado – Harry comenzó a reírse de mi
- Perdona pero creo que he aguantado mas tiempo de pie en la tabla que tu y eso que tu ya eras todo un experto- dije siguiéndole el juego
- Claro que si pequeña, pero las caras tan graciosas que ponías no te las quita nadie, creo que Dani tiene una foto con una cara graciosísima – le miré con cara de pocos amigos- se da un aire a esa cara que estas poniendo ahora mismo- ignoré su comentario y seguimos caminando
Fui a los vestuarios del caseto y quitarme el neopreno y cambiarme cuando vi que Harry entraba conmigo, me giré y le miré pidiendo una explicación
- Solo quiero ayudarte a quitarte el neopreno tan ajustado que llevas
- Se hacerlo yo solita Harry- le di un beso en los labios y le eché fuera. Cuando estuvimos todos listos nos fuimos a casa.
Durante el camino estábamos agotados por lo que había poca conversación, me puse a pensar y evaluar el día de hoy, había sido un día increíble, lleno de emociones y cosas nuevas, tanto para mi como para Laura, esta, estaba mirando por la ventana como ausente. Desde que había hablado con Zayn no habíamos intercambiado palabra alguna y comenzaba a preocuparme. Cuando llegamos a casa nos dirigimos todos a la ducha ya que decidimos quedarnos en casa y hacer una barbacoa para cenar. Me duché y me puse cómoda, unos pantalones cortos, una camiseta de baloncesto que me había regalado Laura por uno de mis cumpleaños y mis converse blancas en cuanto estuve lista, quise salir por la puerta para hablar con Laura pero Harry salió del baño con el pelo mojado y solo con una toalla anudada a la cintura
- ¿A dónde vas pequeña?
- Voy a hablar con Laura, esta tarde a estado hablando con Zayn y no hemos hablando en toda la tarde
- Pero no hemos estado juntos casi nada…- dijo poniendo cara de pena- sabia lo que intentaba hacer así que le seguí el juego
- Lo sé y lo siento- me fui acercando a el poco a poco- pero entiende que Laura ahora me necesite – puse yo también cara de pena mientras le acariciaba el torso
- ¡ese es mi truco!- protesto Harry al ver que utilizaba su mismo recurso- aun que he de reconocer que no te negaría nada con esa carita
- lo sé, igual que yo a ti tampoco te negaría nada- me acerque a él y le bese, después de ese beso vino otro y después otro, Harry comenzaba a acariciarme la espalda y las caderas, de repente se apartó
- vete a hablar con Laura que solo tengo una toalla puesta que no me será fácil quitarme, corre antes de que me arrepienta- dijo Harry con una sonrisa, con esa sonrisa que tanto me gustaba
- te quiero Harry- no se porque lo dije, pero tenia ganas y me salió solo, supongo porque me demuestra que me quiere y que con gestos como estos, aun que sean algo vulgares, me esperará hasta que yo este lista
- yo también te quiero pequeña, y mucho – se acercó a mi oído y susurró- no lo olvides- me dio un suave beso en los labios y salí por la puerta.
Me dirigí a la habitación de Laura y Mark, llamé antes de entrar
- ¿se puede?
- Si, pasa- dijo Laura con un grito, entré y cerré la puerta tras de mí
- ¿Y Mark?
- Abajo haciendo la barbacoa con Liam- dijo Laura no muy expresiva, esta cansada de tanta espera así que fui al grano
- ¿Qué te pasa Laura? Llevas todo el día desde que hablaste con Zayn rara… no hemos hablado en todo la tarde, bueno, creo que no has hablado en toda la tardo con nadie…
- Perdóname Sara, es que todo es tan complicado…
- Sabes que estoy aquí para todo lo que necesites y que puedes contar conmigo- nos quedamos calladas- ¿Qué a pasado cariño?
Laura se me abalanzó encima y me abrazó. Intenté silenciar sus sollozos y la senté en la cama, cuando estuvo más tranquila comenzó a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: