domingo, noviembre 25

Laura (Capítulo 22)


Le conté a Sara todo lo que había hablando con Zayn:
- Bueno, Zayn sabe perfectamente que estoy coladita por Mark y dice que lo entiende pero que él también está enamorado de mi y no lo puede evitar. Y, Sara, las dos sabemos que yo no puedo resistirme a Zayn, tía... ¡es Zayn! Es mi amor platónico desde que veíamos The X Factor, y ahora resulta que está enamorado de mi... es demasiado complicado. Hemos decidido hablar con Mark, pero lo haremos cuando volvamos al hotel, no queremos fastidiar los días que vamos a pasar aquí, es una cabaña preciosa y estamos disfrutando de las actividades. El único problema es que no puedo estar tan normal con Mark después de haber besado a Zayn, y tampoco sé que haré después, no quiero pensar como se lo tomará Mark. No quiero perderle, pero tampoco quiero perder la oportunidad de estar con Zayn, joder... son los dos increíbles.
- Lo entiendo Laura... lo entiendo... - Sara intentaba tranquilizarme, siempre lo ha conseguido, siempre ha conseguido hacerme sentir mejor con sus palabras, su sonrisa y sus abrazos pero esta vez no podía, toda esa historia era superior a mis fuerzas.
- Sara, creo que nunca me había sentido tan confusa...
- Creo que este verano es un verano de estrenos, nunca te habías sentido tan confusa, pero tampoco habías conocido nunca a One Direction, ni había surfeado, ni te habías tirado de un puente... - No pude evitar reirme, sí.. Sara siempre consigue animarme.
- ¿Qué narices voy a hacer Sara?
- Supongo que el tiempo te dará respuestas... ahora vamos a disfrutar de la rica barbacoa que nos han preparado los chicos más sexys de este mundo.
- No sé si soportaré estar con Mark delante de Zayn.
- A lo mejor tendríais que hablar con él ya, sin esperar a que terminemos nuestras vacaciones en la cabaña.
- Pero... ¿y si tenemos una movida? Se jodería todo esto.
- Es que si no haces nada la que va a estar jodida eres tú Laura.
- No sé, ya veré... tendría que hablar con los dos la verdad, pero resulta complicado.
- Déjate llevar, al final harás lo correcto.
- Eres la mejor amiga del mundo, ¿lo sabes? - Nos reímos y nos dimos un abrazo. Salimos de la habitación para bajar a la barbacoa y nos encontramos allí a todos preparando la mesa.
- Venga chicas, casi empiezo a comer sin esperaros eh... - Niall parecía más animado, sería la comida.
- Tranquilo Niall... nadie va a comerse tu comida. - Todos nos reímos ante el comentario de Danielle y nos sentamos a comer. La cena fue tranquila, todos comíamos y charlabamos sobre las experiencias de la tarde, reíamos comentando lo bien que lo habíamos pasado y me sentí bastante más tranquila, estaba sentada al lado de Sara que me miraba intentando tranquilizarme cada vez que Mark, que estaba sentado a mi otro lado, me daba besos o me decía cosas bonitas. Me hacía sentirme como una mierda porque no podía evitar mirar a Zayn al sentir los besos de Mark, y se me formaba un tremendo lío de sentimientos. ¿Mark o Zayn? Imposible elección.
- He metido todas las fotos que hemos sacado esta tarde en el ordenador, ¿queréis verlas? - Dijo Liam.
- Claroooo. - Grito Harry mirando a Sara, esta le puso cara de picada pero no conseguí entender por qué.
- Espera Liam, podemos verlas en pantalla grande voy a por el cañón de luz. - Dijo Louis, estos chicos tenían de todo... increíble. Colocaron todo para que en la pared del salón se vieran las fotos en grande y estuvimos viéndolas y riendo otro rato. La verdad es que habíamos puesto caras muy ridículas mientras intentábamos aprender a hacer surf, reírme tanto me tranquilizó y empecé a ver claro que lo que tenía que hacer era hablar con los dos y después intentar aclarar mis sentimientos, aunque no podía pedirles que esperaran a que yo me decidiera, eso sería totalmente egoísta. Podría perderlos a los dos, pero no podía seguir ocultando mi indecisión.
- ¿Jugamos a algo? - Dijo Harry cuando terminamos de ver las fotos.
- ¿Jugar? ¿A qué? - Preguntó Zayn que no había hablado demasiado durante toda la noche, aunque la verdad es que yo tampoco había hablado demasiado.
- No sé, a algún juego de mesa o algo así... ¿no pensaréis iros a la cama pronto no?
- Pues yo si... - Dijo Lou mirando a su novia sonriente. Todos reímos mientras Harry se acercaba a un armario que había en el salón y empezó a decir todos los juegos que había. Me sentía demasiado cansada como para ponerme a jugar a un juego, me apetecía dormir y despertarme por la mañana con la respuesta a mis dudas.
- Yo estoy demasiado cansada eh... creo que si que me voy a ir a dormir. - Dije sonriendo intentando que nadie notase mi preocupación.
- Ya... yo también. - Dijo Sara, sabía que lo decía para apoyarme y al final todos fueron reconociendo que también estaban cansados.
- Sois todos unos sosos eh... - Harry cerró el armario y se acercó a Sara diciéndole algo al oído mientras la abrazaba. Mark se acercó a mi y me dijo:
- Venga, vamos a dormir pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: