jueves, noviembre 29

Laura (Capítulo 24)


No lo pude evitar, estaba harta de fingir que no pasaba nada y me sentía una hipócrita con Mark seguí a Zayn hasta su habitación. Se sentó en su cama y me miró algo sorprendido porque creo que no sabía que le estaba siguiendo. Cerré la puerta y me senté a su lado:
- Lo siento.
- No Laura, lo siento yo... no tendría que ponerme así porque sabía desde el principio que estabas con Mark, no tengo derecho a meterme en medio y joderlo todo pero no puedo evitarlo.
- Zayn, a lo mejor quiero que te metas en medio, ¿lo has pensado?
- ¿Qué quieres decir?
- No lo sé, pero yo también estoy incómoda... sé que Mark sospecha que me pasa algo y no puedo seguir comportándome como si no hubiese pasado na... - No puedo terminar la frase porque en ese momento Mark abre la puerta con ojos llorosos y algo cabreado y dice:
- ¿Y qué narices ha pasado Laura? - Zayn se levanta apartándose de mi lado y dice:
- Lo siento Mark, de verdad... - Entonces los dos me miran como esperando mi reacción y por un momento me quedo callada, mirando al suelo y entonces consigo decir algo, casi como un susurro.
- Nos besamos Mark, y no sabía como decírtelo, ni qué narices hacer...
- Mark, estoy... yo... estoy enamorado de Laura. - Zayn me mira primero a mi y después a Mark y yo me quedo quieta esperando que Mark se cabree y que chille que se monte un jaleo increíble pero no dice nada. Nos quedamos los tres callados.
- Vale, está bien... tenías que haberme contado esto antes. Os perdono, fue un beso... ya está... - Cuando Mark dice eso me sienta todavía peor que si hubiese chillado como un loco, entonces no lo soporto más, toda la presión de esos días sale de mi chillando, y no suelo cabrearme nunca así pero no pude evitarlo:
- ¿QUÉ YA ESTÁ? Joder Mark, ¿eso es todo lo que tienes que decir? ¿DE VERDAD?
- ¿Qué quieres Laura? ¿Qué te chille?
- No te digo que tengas que cabrearte demasiado conmigo pero por lo menos muestra un poquito de molestía, ¿de verdad te importa una mierda que un amigo tuyo me haya besado?
- Laura... tranquila.
- No Zayn, tengo razón... sé que tú eres ese amigo pero joder, si a mi me dicen que una de mis mejores amigas está enamorada de mi novio y me cabreo. Llevo tres putos días comiéndome la cabeza por este tema y resulta que os da igual...
- No me da igual Laura, te quiero pero no puedo cabrearme porque Zayn se haya enamorado de ti, lo entiendo... yo también lo hice. - Justo en ese momento me dí cuenta de que aquello no tenía ningún sentido, miré a Zayn y le vi algo triste, sentí que debía solucionar todo antes de que fuera a peor.
- ¿Y tú Zayn? ¿Tienes algo que decir?
- No... ya he dicho todo lo que tenía que decir Laura, quizás he dicho y hecho demasiado. - Salí de la habitación dejándolos ahí a los dos y me encerré en el baño. Tenía que elegir, tenía que decidir si seguir con Mark o quedarme con Zayn o decirles que no a los dos. Sabía que la última opción era la más adecuada para que no sufriera nadie demasiado pero no era lo que yo quería, ¿y qué quería yo? Necesitaba a Sara, pero no quería salir del baño. Entonces de repente, con nuestra maravillosa telepatía la oí llamarme desde las escaleras:
- Laura, ¿dónde estás? - Asomé la cabeza por la puerta del baño y la invité a entrar.
- Mark y Zayn han bajado y lo único que han dicho es que estemos tranquilos, no han querido darnos explicaciones pero se les veía algo afectados a los dos... he venido a ver como estabas tú... - Sara se me acerca y me da un abrazo, yo me echo a llorar entre sus brazos mientras ella me acaricia el pelo y intenta tranquilizarme. Al rato dejé de llorar.
- ¿Qué ha pasado? ¿Mark se ha enfadado mucho?
- No... la que se ha enfadado he sido yo. Es que, Mark ha dicho: bueno... ya está, te perdono. Me ha sentado muy mal Sara, porque me he comido muchísimo la cabeza, lo he pasado mal y lo sabes... para que no le de ni la mínima importancia. Quiero mucho a Mark, ha sido un novio increíble, he disfrutado mucho con él pero de repente me he dado cuenta de que también podría disfrutar así con él si solo fuéramos amigos, y en realidad creo que él siente lo mismo tía...
- ¿Y por qué no se lo dices?
- Tienes razón, se lo voy a decir... voy a aclarar de una vez por todas todo esto, ¡venga, vamos! - me sequé las últimas lágrimas que había en mis mejillas y tiré del brazo de Sara para bajar con ella las escaleras, cuando llegamos abajo vi a todos sentados en el jardín, Zayn estaba más apartado y Mark estaba sentado al lado de Adam y Lou que hablaban con él de algo pero bajito. Cuando salí por la puerta con Sara todos me miraron y el único que me devolvió la sonrisa fue Niall, lo demás me miraron preocupados, menos Zayn que no fue capaz de levantar la mirada. Joder, ¿por qué era todo tan difícil? ¿por qué narices tenían que ser tan increíbles todos?
- Vale, esto es absurdo... ahora me vais a escuchar todos.
- Laura... no creo que sea algo que tengas que decirnos a todos.. - Dijo Liam intentando que me tranquilizara, pero ya era demasiado tarde porque me había emocionado y cuando yo me emociono me da por soltar discursitos absurdos y eso hice:
- Lo siento Liam, tengo que hacerlo... Veréis posiblemente la única persona que me entienda del todo es Sara, porque vosotros no sabéis lo que es estar obsesionada con 5 chicos y su maravillosa música, no sabéis lo que es contar los días para que salga un nuevo single, video o disco de One Direction, seguir sus pasos por twitter o cosas por el estilo. Pero supongo que sabéis lo que es hacer un sueño realidad, y para nosotras este verano es nuestro sueño, y jamás podremos agradecerle a Julia todo esto, y las cosas han ido demasiado genial. Ha sido todo perfecto durante unos días y no pienso permitir que ahora se vaya todo a la mierda. ¿Vosotros sabéis lo que es que mi mejor amiga sea novia de Harry Styles? ¿Sabéis lo que es conocer a grandes personas como vosotros? Era de las cosas que más deseabamos en este mundo, y cuando conseguimos este viaje pensamos en que podríamos asistir a un concierto de One Direction o algo así... no que íbamos a conocerles y a pasar días enteros con ellos, o con sus increíbles novias, o con sus amigos. - A medida que iba hablando notaba como todos me iban mirando, notaba lágrimas en sus miradas, y desde luego había lágrimas en la mía y no podía dejar de hablar e intentar expresar todo lo que sentía. - Y Mark, has sido un novio genial, te quiero muchísimo igual que a todos vosotros, y es díficil querer tanto a la gente en tan poco tiempo, pero ha sido poco tiempo muy intenso y no quiero que este verano termine jamás, y tampoco quiero estar llorando por las esquinas por que el maravilloso Zayn Malik me haya dado un beso increíble, no podeís imaginaros la de veces que he soñado con ese momento... ¿sabíais que tengo un poster de cada uno de vosotros en las paredes de mi dormitorio? Soy una completa friki pero ahora os tengo delante y no sé ni como reaccionar cuando Zayn me dice que está enamorado de mi, porque... ¿sabéis qué? Yo también estoy enamorada de él, desde bastante antes de conocerle, cuando él ni si quiera sabía que yo existía y no pienso perder la oportunidad de estar con él, porque Mark tú no estás enamorado de mi, ni yo de ti.. y lo sabes. Supongo que hemos equivocado sentimientos, nos hemos llevado genial desde el primer día y eso no va a cambiar te lo aseguro, y después de todo esto tengo la esperanza de que todo en esta vida es posible y sé que encontrarás a alguien de quien de verdad te enamores. - Respiré hondo después de haberlo soltado todo, me sequé las lágrimas y les miré uno a uno, todos estaban emocionados, mirándome, Mark me sonrió asintiendo... no estaba enfadado. Sara que seguía a mi lado se me acercó y me abrazó mientras me decía al oído que me quiere mucho. Estaba llorando tanto como yo y nos secamos las lágrimas mutuamente, entonces se separó de mi y antes de irme les dije a todos:
- Lo siento, necesitaba desahogarme chicos... os quiero... - Me dí la vuelta y me subí a mi habitación para darme una ducha y llorar tranquila hasta que pudiese hablar más tranquilamente con Zayn a solas, sabía que a lo mejor no debería de haber dicho todo eso delante de todos pero no había podido evitarlo y hay que cometer locuras de ese tipo algunas veces en esta vida. Me estaba quitando las zapatillas y apunto de quitarme la ropa cuando la puerta de mi habitación se abrió, era Zayn.
- Hola... - Me dijo con una tímida sonrisa, esa sonrisa tan perfecta, con esa mirada tan increíble. De pronto mi corazón se aceleró de una forma incontrolable, y empecé a sentir un zoológico en mi estómago. Sonreí. - Precioso discurso.
- Gracias. - Casi no conseguí pronunciarlo, tenía un nudo en la garganta, unas ganas de chillar y tirarme a sus brazos... y de pronto, sin decir ni una sola palabra más y sin dejarme hablar a mi Zayn se me acercó, me agarró de la cintura y me besó. Con un beso de los de película, de los que nunca se olvidan, de los que parece que se quedarán en mis labios toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: