miércoles, mayo 29



Queridas/os lectoras/es:
¡HOOOOOOOOOOOOLA! Hoy no hay capi, lo siento, (aunque os dejo gif y foto). Sólo me pasó por aquí, para informaros de unas cuantas cositas. Primero, Y MUYULTRAIMPORTANTE, nuestra querida amiga Sara estuvo el 25 de este mes en el concierto de los chicos en Madrid. Sí, fue una de esas afortunadas que pudo disfrutar de ellos, ¿a qué no sabéis con quién? Con Rebeca. Cómo leéis, las muy zorris se fueron al concierto... sin mí. Pero están perdonadas porque me llamaron y me hicieron llorar en Little Things. Algún día conseguiré ir yo también, palabra de directioner. Por supuesto que su experiencia fue estupenda, por lo que me han contado, cosa bastante obvia. Además me han dicho que conocieron a directioners geniales. Y ha quedado claro que son tan perfectos cómo parecen. Por otro lado, es 29 de mayo, y por eso os escribo principalmente... porque hoy, justo hoy, hace un año que empezamos con esto. Sí amigos, un largo año escribiendo esta historia, estos 54 capítulos. Queríamos daros las gracias enormemente a todos los que leéis cada capítulo, los que hacéis que nuestras visitas suban y a nuestros poquitos pero maravillosos seguidores. Tengo que informaros que la historia está llegando a su fin, ya tenemos pensado cómo terminarlo, no os puedo adelantar nada pero prometo que será un final genial. Quedarán más o menos unos 10 capítulos asique estad atentos. Hemos decidido empezar otra historia después de esta, pero será más adelante y no sobre los chicos. Ya os iremos informando de todo. 
Una vez más, mil gracias por todo. Nos encanta todo esto de verdad, es muy emocionante escribir aquí para todas y todos los directioners del planeta. 
Creo que no tengo nada más que añadir lectores, un beso muy fuerte. Pasaros por aquí siempre que queráis, y vuestros comentarios serán bien recibidos.

Laura.

♥♥♥

1 comentario:

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: