miércoles, febrero 13

Laura (Capítulo 48)


Llegamos a casa de Alison dando un paseo con Noa, cada vez estába más enérgico y no paraba quieto. Era adorable. Ya estaban todos allí, sentados en el césped jugando a las cartas.
- ¡Hola!
- Ay, quiero conocer al pequeñoooooo... - nos dijo Eleanor corriendo hasta Noa. Lo cogió en brazos y yo me puse a su lado y miré a los demás.
- Chicos, este es Noa... el nuevo - sonreí y todos se levantaron a saludar a nuestro cachorrito.
- Bienvenido a la familia Noa. - dijo Rebeca sonriente. Me encantó lo de la familia, ¿éramos de verdad cómo una familia? Me acerqué a Zayn y le dí un beso en los labios.
- Hola pequeña, ¿qué tal ha ido el día?
- Bien, hemos estado comprando cositas para Noa, estoy agotada la verdad. - Me tumbé encima de una toalla en el césped y Zayn se tumbó a mi lado mientras los demás jugaban con Noa. Le miré y él empezó a acariciarme el pelo.
- Joder, no quiero que el verano termine nunca... - dije susurrando, en realidad no pretendía decirlo, solo pensaba en alto. Zayn cerró los ojos y negó con la cabeza como queriendo quitar esa imagen de su cabeza, supongo que ninguno de nosotros quería que el verano se terminase.
- ¿Nadie piensa darse un baño o qué? - chillo Alison. - Voy a sacar comida, ¿os apetece algo en especial?
- ¡Te acompaño! - le dijo Mark levantándose con ella y agarrándole de la mano. Yo me incorporé también para sentarme.
- ¡Ali! ¿Me traes un zumito porfi? - le dije giñándole un ojo.
- Claro, ¿de piña verdad? - Asentí con la cabeza y me emocionó que ya supiera hasta mi zumo favorito, si que éramos como una familia, nos conocíamos muy bien. En ese momento Zayn se incorporó también y me dió un beso, sonreí. Ví a Sara hablando con Adam un poco más a lo lejos, se estaba riéndo y después me miró... conocía perfectamente las miradas de Sara, tramaba algo.
- Zayn... Sara trama algo. - le dije señalándole con la cabeza a dónde estaba junto a Adam. Él asintió:
- Hasta yo me he dado cuenta... - reí. Me levanté y me acerqué a Harry y a Louis que estaban charlando con los pies en la piscina.
- ¿Qué narices trama tu novia Harry? - me miró y sonrió.
- Cómo la conoces eh...
- ¿Lo dudabas?
- Pues creo que pretende que Adam invite a la chica de la fiesta... - me eché a reír.
- Esta mujer es la leche. - Harry y Lou empezaron a reírse también.
- Aquí todos somos la leche Laura, hasta Noa... - dijo Louis señalando al pequeño perrito que jugaba con Danielle, Rebeca y Eleanor al otro lado de la piscina.
- Tienes razón Lou, somos un gran grupo eh... - me levanté y volví junto a Zayn, le conté lo que había descubierto que Sara pretendía.
- Oh, genial... quiero conocer yo a esa chica que ha conquistado el corazón de nuestro pequeño Adam. - reí ante el comentario de mi novio y ví que Adam sacaba el móvil del bolsillo y se apartaba de Sara para hablar por él, en ese momento Sara se levantó y corrió hacía nosotros.
- ¡Lo he conseguido! Adam va a invitar a su chica... ¡yuuuuuupi! - miré a Sara y le hice que me chocará los cinco, ella me giñó un ojo mientras chocaba su mano contra la mía. Harry la agarró de la cintura y dijo:
- ¿Tú siempre consigues lo qué quieres?
- Este verano sí... - dijo Sara sonriente. Adam se acercó hasta nosotros.
- Me ha dicho que le da un poco de vergüenza... por eso de que salgo con gente famosa y tal... y qué nos ha visto mucho en internet y en las revistas y esas cosas, pero he quedado con ella en media hora... y bueno, iré a buscarla y vendremos aquí. - Todos chillamos emocionados y Alison y Mark salieron de la casa con algo de comida preguntando lo que pasaba.
- Así que en media hora conoceremos a otra nueva... ¿no? - preguntó Rebeca.
- La familia se va agrandando eh... - bromeó Dani.
- Bueno, tranquilizaros... que sólo la conozco de unos días... la verdad es que... estuvimos tomando un café ayer por la tarde y es muy maja.. me gusta mucho.
- ¿Y cómo se llama la afortunada? - Preguntó Liam dándole una palmadita en el hombro a Adam.
- Susie... - Me fijé bien en la sonrisa de Adam al decir su nombre, era la misma que teníamos los demás al estar juntos. Tenía ganas de conocer a esa chica, y estaba segura de que sería igual de adorable que la gente que tenía a mi al rededor, esta gran familia.
Nos sentamos todos a comer chuches, a jugar a las cartas o con Noa hasta que Adam volviese con la nueva. Cuando él se fue a por ella no pudimos evitar intentar imaginarnos cómo sería.
- Sara, ¿la chica esta es directioner? - le pregunté cuando fuimos juntas al baño.
- No lo sé, pero como tenga la misma reacción al conocer a los chicos que tuvimos nosotras o Rebe y Ali... - las dos nos echamos a reír.
- Hombre, Adam ha dicho que a la chica le daba vergüenza venir por qué nos había visto en internet y en las revistas y eso... a lo mejor no le da un ataque de nervios pero muere de vergüenza. - le dije a Sara antes de llegar a dónde los demás.
- ¡Joder! Que nervios... quiero conocerla... - dijo Niall mientras comía más patatas. - Estábamos todos muy emocionados por conocer a Susie y en ese momento sonó el timbre.
- ¡Vooooooooy! - gritó Rebeca levantándose del lado de Niall y corriendo hasta la puerta. Dos minutos después Adam, Rebeca y una chica muy guapa aparecieron por la puerta. Susie era un poco más bajita que Adam, tenía el pelo rizado y oscuro, su ojos eran claritos... como verdes y su piel era también morena, como si tomase mucho el sol. Tenía una sonrisa muy bonita y vestía con un vestido de flores que me encantó. Todos nos levantamos de golpe para saludar a la nueva.
- Chicos... esta es Susie. - dijo Adam.
- Hola... - dijo ella muy tímida poniéndose colorada.
- Bueno Susie, este es... - Adam iba a empezar a presentarnos pero cuando iba a empezar Susie lo hizo por si sola.
- Sí, ese es Niall, y Eleanor, Liam, ella es Danielle, ella Alison y luego Mark, Laura, Zayn, Harry, Sara, Louis y la que nos ha abierto era Rebeca. - Todos nos quedamos alucinados al ver que Susie sabía perfectamente quien era cada uno de nosotros. No sabíamos qué decir, entonces Louis cogió a Noa del suelo en brazos y se acercó a Susie.
- Y este es Noa, no te olvides del pequeño Noa... - todos nos echamos a reír. Susie sonrió avergonzada.
- Bienvenida a este grupo de locos. - dije dándole dos besos.
- Encantada... - dijo todavía algo ruborizada. Sara se acercó a ella y le susurró algo al oído que solo yo puede escuchar aparte de Susie:
- No te preocupes, al final te acostumbras a estar todo el día con gente famosa... es divertido todo esto... - sonreí. Sara tenía razón, al final todos nos habíamos acostumbrado a estar juntos y era fantástico. Rebeca también se acercó y le dijo:
- Ha sido una buena forma de reaccionar Susie, yo me quedé en shock... - todos nos echamos a reír y Niall abrazó a Rebeca y le dió un suave beso en la cara. Susie sonrió y empezó a tranquilizarse.



Hoy os dejamos este regalito también, disfrutadlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: