sábado, octubre 6

Sara (Capítulo 19)


Esperé a que Laura se tranquilizase un poco más, no me gustaba verla así, sabía que sentía algo por Mark, pero Zayn siempre fue su favorito, siempre fue su debilidad, a saber como estaría también él…
-Creo que lo que debes hacer es hablar con Zayn del beso que os habéis dado y de lo que el siente por ti y luego ya veremos lo que haces, pero ese debe ser el primer paso
-No voy a poder Sara…- dijo Laura algo nerviosa
-Si que vas a poder, es mas lo vas a hacer, por ti, por él, por Mark…
-Mark… ahora no voy a poder mirarlo a la cara…- dijo bajando la cabeza, me puse a su altura ya que estaba sentada en la cama y la cogí de la barbilla
-Laura en estos momentos tienes que ser fuerte y aclararlo todo con Zayn no puedes derrumbarte nada mas ver a Mark, ahora vas a tu habitación y le despiertas con una sonrisa, mas tarde aclararas las cosas con Zayn y entonces hay ya veremos que hacemos
-Gracias Sara, no sé que haría sin ti- nos fundimos en un abrazo y se va a su habitación, me encantaría haberle contado mi conversación de ayer con Harry y decirle que fue muy tierno y que me dijo que esperaría lo que hiciese falta, también me hubiese gustado saber que le dijo Mark a ella pero sabía que no era momento para ello.
Bajé a desayunar y allí estaban todos menos Harry, Zayn, Laura y Mark, di los buenos días a todos y desayuné un café y una tostada, al ver que ninguno de los cuatro bajaba decidí preguntarle a Lou donde estaba Harry
-Está arriba con Zayn en su habitación, pequeña – decidí subir arriba, si Harry estaba con Zayn seguro que se lo estaría contando y yo quería además de darle un beso a mi guapísimo novio, hablar con Zayn haber que tal estaba. Llamé a la puerta y oí el pasa de Zayn
-Hola mi amor- Harry se levanta de la cama y me deposita un suave beso en los labios- ya te echaba de menos
-Yo también – digo entre beso y beso, entonces oímos carraspear a Zayn y nos echamos a reír
-Que empalagosos que sois- dijo entre risas, la verdad es que estaba de muy buen humor, lleva bastante tiempo sin verle así de feliz
-Y, ¿a qué viene tanta felicidad? – pregunte curiosa
-Cierra la puerta y te lo cuento- obedecí y Zayn empezó a hablar
-Supongo que ya lo sabrás y que Laura te lo habrá contado
-Así es
-Pues estoy feliz porque la he besado y porque ella no se a apartado, eso significa que tengo posibilidades con ella y no pienso dejarla escapara, ahora no, pienso insistir
-Creo que lo que deberías hacer es hablar con ella y dejar las cosas claras, ella no se siente bien, está con Mark y siente que le a traicionado
-¿quieres decir que el beso no le gustó?- dice algo desilusionado
-No, no digo eso, quiero decir que se siente mal, es como si yo ahora beso a otro chico que no es Harry- de repente Harry me lanza una mirada asesina- que nunca va a pasar… bueno… a mi no me metáis en medio, háblalo con ella y aclarar las cosas
-Vale, te haré caso, ahora bajemos o todos empezaran a sospechar - los tres salimos de la habitación y cuando voy a bajar las escaleras Harry me agarra de la cintura y me encierra con la pared a mi espalda y él delante mio sin posibilidad de escapar
-Con que vas besando a otros chicos eh…
-Yo no he dicho eso, yo solo te beso a ti – y le planto un beso dulce en los labios
-Eso esta mejor- dice sonriendo con una de esas sonrisas que me matan- pero si por algún casual estuvieses en la situación de Laura ¿me lo contarías?- me quedo callada durante un tiempo pero enseguida tengo la respuesta
-Espero que nuca se de el caso, pero si te lo contaría ¿tu?
-Yo nunca pienso besar otros labios que no sean los tuyos- y tras otro beso bajamos de la mano al salón, donde se encontraban todos. Miro a Mark, que por su cara de felicidad supongo que Laura a podido aguantar y no le a contado nada, luego miro a Laura que me devuelve la mirada algo triste, entonces le haga un gesto para que sonría y así lo hace, no con su preciosa sonrisa habitual, si no con una mas forzada. Los chicos comienzan a decirnos lo que haremos hoy, yo me llevo una sorpresa al saber que vamos a hacer puenting, todo el que quiera claro, y por la tarde surf. La felicidad me invade, siempre he querido hacer puenting y surf , miro Harry emocionada y subimos a coger unas mochilas para meter la toalla y el bañador porque no pasaremos por casa ya que comeremos fuera
-Te gusta la idea ¿verdad pequeña?
-Si, y mucho- Harry se acerca a mi , me agarra de la cintura, empieza a hacerme caricias en la espalda mientras me da besitos por el cuello
-Y esto ¿también te gusta?- asiento con la cabeza y algo sonrojada, me deposita un apasionado beso en los labios y siento como la temperatura de mi cuerpo aumenta, Harry se aparta y me acaricia la cara- bajemos antes de que quiera violarte aquí mismo
-¡Harry!- le doy un golpecito en la espalda y salimos de la habitación, bajamos abajo, faltan Laura y Mark, en cuanto les veo bajar, noto que Laura esta cabizbaja y decido alejarla de Mark antes de que se percate, no se me ocurre nada con que distraerla, de repente veo a Niall tristón y decido que Laura y yo vamos a hablar con él así Laura no pensará todo el rato en lo mismo
-Hola Nialler – saludo algo aliviada
-Hola chicas- y nos dedica una sonrisa que aunque por mucho que lo intente disimular resulta apagada, Laura y yo nos miramos, por primera vez en todo el día parece persona, le leo los labios y me dice “déjamelo a mi”, dudo en dejarles solos por si Laura puede contarle algo de lo que luego se arrepienta, pero a lo mejor le viene bien hablar con Nialler, congeniaron muy bien desde el principio así que con una sonrisa me alejo de los dos dejándoles solos para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.

Nuestros lectores: